Capítulo 7

41 0 0
                                    

A Rae le dieron de alta a las 2 semanas de haber dado a luz, los chicos le prepararon una cálida y hermosa bienvenida, hicieron carteles de pintura, globos, ponches, un pastel y un rico arroz de pollo con verduras hecho por Josefina.

- Es hermosa Rae, no creo que ya este aquí

- Si Chloe tienes razón, es hermosa.

- Bueno pues, tiene de donde salir bella (Izzy miro a Finn y sonrió)

- Bueno mucho chicos, ahora viene con la abuela

Linda técnicamente le arrebata la niña a los chicos, ella esta feliz con su nietecita.

Al pasar las semanas, Rae y Finn no se despegaban de la niña y Lizzie tampoco quería despegarse, se sentía feliz que por fin iba a tener a alguien con quier jugar...

- Entonces ¿como se va a llamar la bebe?

- No lo se

- Rae, tienes que decidir

- Bueno pero ayúdame

- Te he dado nombres y a todos los has desaprobado

- Es que son horribles

- Jajja amor

- Ella es como una salvación de mi vida, Finn me siento increíble como si ya yo no importara, solo quiero vivir para ella

- Lo mejor que hemos hecho

- Si, tienes razón, es nuestro triunfo

- Toda una victoria

Rae reacciona a lo que dijo Finn "Victoria, es una victoria" pensó Rae

- Sii esoo!! Así se llamara

- ¿Que?

- Victoria, se llamara Victoria

- Victoria... me gusta, es perfecto para ella

Rae besa a Finn y los dos quedan dormidos con ella en la cama, fue la primera noche que pudieron dormir sin que la niña llorara... desde esa noche no volvió a llorar mas.

"Victoria Nelson Earl"

- Si señorita

- Hermoso nombre

- Gracias

Rae y Finn fueron a registrar a la niña, ya después de 1 mes y medio decidieron el nombre de la niña, así que por fin pudieron registrarla.

A los 7 meses Victoria dejo de tomar leche materna, así que Karim le regalo 10 potes grandes de leche para niños en polvo, el estaba feliz con su nieta, ademas el junto a su esposa e hija se quedaban los fines de semana con Lizzie para que Finn y Rae pudieran descansar algo y dedicarse tiempo para ellos.

- Hola

- Hola Chloe

- Hey que pasa Finn?

- Podrías llevar a Rae de compras hoy por la tarde?

- ¿Por que?

- Es que le quiero preparar algo especial y necesito que ella no este

- Mmm una sorpresa

- Exactamente

- Muy bien, con tal de que mi amiga este feliz, con todo gusto

- Gracias querida

Finn cuelga el teléfono y Chloe pasa por su amiga, Finn aprovecha y realiza todo lo de la sorpresa. Chloe en realidad llevo a Rae a una tienda erótica, ella suponía cual era la sorpresa de Finn así que, decidió preparar a su amiga.

- ¿Que hacemos acá?

- Tu entra y punto

"Buenos días señoritas"

- Buen día, solo estamos de paso

- Mentira, en realidad buscamos hee.... algo muy sexi y atrevido para mi amiga que acaba de tener un bebe y tiene ya 1 año que no tiene sexo con su pareja

- ¡Chloe!

"Oh querida, no te preocupes, eso es normal... siganme"

La dueña de la tienda le muestra a las chicas disfraces de enfermeras, de diablas, de profesoras, etc... le muestra cuerdas, esposas, aceites especiales, cuerdas, de todo... Rae estaba muerta de la pena pero, al mismo tiempo le interesaba, ella de veras quería estar con Finn.

"Entonces ¿ que les doy ?"

Chloe le regala de todo a Rae, ella acepta a regaña dientes y se dirigen a el apartamento de Finn.

- Bueno gracias por esta salida a Playboy

- Oh Rae, no niegues que no te gusta, yo se que si

- Callate Chloe

- Jajajaa, te conozco como la palma de mi mano picarona

Rae sonríe y le da un beso a su amiga de despedida, Rae llega a el apartamento y se lleva una gran sorpresa. Todo estaba lleno de pétalos de rosas, habían globos de corazones en el techo, había baladas en el reproductor, un tapete con dos platos y vino, la cama estaba decorada de dorado con rojo, la verdad todo estaba hermosa.

- Wow

- ¿Te gusta?

- ¿Que es esto?

- Una cita

- ¿Una cita?

- Si, una primera cita como padres

- Para eso, necesitaríamos a Vicky

- Mmm, si pero es un cita adulta (Finn guiño el ojo)

- Amor, gracias

- Ven...

Finn agarro la mano de su mujer y se sentaron en el tapete, comieron, bebieron vino y hablaron de su felicidad. Luego, Finn levanta a Rae y la agarra lentamente por la cintura capturando su mirada, sonríe y después de medio minuto la besa, los dos estaban ansiosos por estar juntos pues son muy calientes y tanto tiempo los pone peor.

Finn le quita la ropa a Rae al mismo tiempo que ella a el, caen directamente en la cama donde no dejan de besarse. Finn beso todo el cuerpo de Rae, la verdad el extrañaba a su Rae al igual que ella, sentían que no podían parar, ni siquiera tomaron en cuenta que les podía dar una indigestión.

- Te amo Rae, eres hermosa, eres mi mujer, mía y de nadie mas (decía Finn agitadamente mientras penetraba a Rae)

- Te amo Finn, eres el primero y el único amor de mi vida, nunca habrá otro, nunca (decía Rae excitada y llena de felicidad por estar con su amor )

Los dos duraron toda la noche haciendo el amor, no se cansaban pues era algo que deseaban por meses. A la mañana siguiente caía domingo, así que no salieron excepto a comprar algo de comer, porque todo el día estuvieron juntos, viendo pelis, escuchando música y haciendo el amor, se sentían dos adolescentes otra vez.



❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn" PARTE II ❤Where stories live. Discover now