- Bueno chicos, esto es asi: Izzy en el maquillaje, Chloe en los disfraces, Archie la música, Chop la decoración y Finn las invitaciones
- Así es!
- Ay muchas gracias chicos, no se que haría sin ustedes
- De nada Raemundo, para eso estamos
- Archie que genial que estés acá con nosotros
- Si mi pequeña Izzy, pues me exoneraron de la mayoría de las clases, solo estoy en las practicas así que tengo mas tiempo para venir
Ya era octubre, el mes del cumpleaños de Lizzie y Rae estaba organizando la fiesta desde el principio de año. Llego la noche y junto a ellos los invitados; cada niño venia con sus padres, los únicos adultos era la pandilla, los papas de los niños y Linda con Karim, todos absolutamente todos debían venir disfrazados.
Chloe se disfrazo de la mujer maravilla, Izzy de Campanita, Chop del cantante de rap Jay-Z, Archie se puso un disfraz de arco-iris neón, Finn del Guason, Rae de Harley Queen, Linda de Madonna, Karim de dracula y a la pequeña Lizzie de Ángel. Llegaron diferentes disfraces de todo tipo, de vampiros, de reinas, de cantantes, de lobos, de ranas, mariposas, entre otros.
- Esto quedo hermoso
- Si, esta super
- Se lucio Chop con esto
- ¿Te gusta manita?
- SI!! Esta hermoso! Gracias Rae!!!
Hicieron rondas infantiles, concursos de bailes, concursos de disfraces, realizaron rifas, habían 3 piñatas - una para los grandes, una para los niños y otra para las niñas, globos, bombas de espuma, fue una fiesta espectacular. Ya tipo 9 de la noche los niños se fueron y quedaron los grandes, algunas padres se quedaron y otros se fueron, así que la fiesta siguió con la pandilla, Linda, Karim y los padres que se quedaron, luego llego mas gente.
Finn le da una palmada a Rae en la nalga.
- Finn (dice Rae sorprendida)
- Que pasa mi Harley? pensé que te gustaba (decía Finn pícaro)
Ya el estaba pasado de trago y estaba prendiéndose.
- Finn por favor, es la fiesta de mi hermana
- Oh vamos Rae, tu hermana y los demás niños deben estar en el 5to sueño
- No Finn, no, estoy muerta
- Pero si eso nunca ha sido un impedimento
- Hoy si
- Ok
- Pero podemos seguir bailando (Rae le guiña un ojo)
- Dale (Finn sonríe)
Paso 1 mes desde la fiesta, Rae empezó a ocuparse mas de Victoria que no tenia tiempo ya para ella ni para Finn, el empezó a meter hojas de vida y lo contrataron de asistente de una de las cantantes que estaban despegando en ese año. Ellos no tenían mucho tiempo para ellos, ademas los días que podían Rae siempre ponía una excusa de que estaba cansada, Finn se canso de sus excusas y no volvió a pedírselo.
- Hola Finn
- Hola Srta. Pamela ¿necesita algo?
- Si, una agua mineral con gas por favor
- Enseguida
- Gracias
Pamela era hermosa, rubia con rayas doradas en el cabello, alta, blanca, con un cuerpaso envidiable, soltera, sin hijos, 26 años, con una voz dulce y al mismo tiempo de seducción.
YOU ARE READING
❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn" PARTE II ❤
RomanceRae esta embarazada de Finn, algo que no esperaba tan pronto... esto le ha caído como un balde de agua fría, tiene miedo ya que no sabe como Finn tomara la noticia. Ahora dejan de ser novios para convertirse en padres algo muy diferente, veremos si...