Capítulo 5

41 0 0
                                    

Ya era 2002 y habían pasado 2 meses desde que Rae dijo la noticia sobre su bebe. Archie había vuelto a la universidad ese era su ultimo año al igual que Chloe que se graduaba también a final de año, Izzy en cambio se graduaba a mitad de año y ella con Chop estaban mejor que nunca, Finn acepto a Josefina en su familia ya que ella supo ganárselo con lo que mas le gusta a el "la música" ademas es una buena mujer y el se dio cuenta que ama en serio a su papa, Lizzy ya tenia 4 años y Rae estaba preparando su fiesta de 5 años que seria en octubre así que deicidio celebrarla el 31 de ese mes, Linda y Karim estaban enamorados y felices porque van a ser abuelos, Linda no deja de cuidar a Rae hasta cuantos pasos da cosa que a Rae la tiene bastante fastidiada.

- Ya mama por favor puedo caminar sola

- No, déjame cuidarte

- Mama solo tengo 2 meses

- ¿Te molesta que te cuide?

- Claro que no mama, pero aun no estoy para ayudas, supongo que sera a los 7 a 8 meses

- Bueno, cualquier cosa me dices

- Si mama

Rae llega al Pub... 

- Ven siéntate futura madre (Archie le ayuda a sentar)

- Bueno voy a buscar 5 grandes y un jugo para Rae

- ¿Jugo?

- Que ¿quieres cerveza? para que tu niño salga borracho como el papa

- No pues, mira quien habla, el señor sobrio... eso lo aprendí de ti

- Ahh que calumnia (Chop se hace el ofendido chistosamente)

- Entonces... ¿que se siente ser madre?

- Izzy aun no lo soy

- Bueno pero ¿que sientes?

- No se, es algo extraño tener a alguien que esta creciendo dentro de ti, pero al mismo tiempo es algo hermoso

- Archie, Izzy y yo necesitamos que nos compongas una canción para cantarla en la apertura de la clase

- ¿Y que gano yo con eso?

- Un gran abrazo... (Archie, Izzy y Chloe siguieron hablando sobre la canción)

- Finn

- Dime amor

- Sabes.. hee... me han dicho que a las mujeres embarazadas les dan muchos antojos y que a causa de eso pues, les cambia el metabolismo y... pueda que me vuelva  a poner gor...

- Shhh... 

- No es que yo... quiero gustarte

- Pues déjame decirte que me vas a gustar mas y te voy a amar mas ¿y sabes porque?

- Por que?

- Porque la causa de ese sobrepeso va a estar caminando y corriendo por ahí jejeje

- Ay amor (Rae besa a Finn)

- Te amo Rae, te amo como sea estés grande o pequeña o alta o baja, como sea ¿entiendes? TE AMO (Finn besa a Rae con pasión)

Han pasado al rededor de 6 meses donde la panza de Rae esta gigante con sus 8 meses y 3 semanas de embarazo, esta a poco de dar a luz y la cuidan mas que a nada y lo que Rae temía paso, no pesa 100 kilos pero no le falta mucho ya que esta en 97 kilos, pero claro ahí se suma lo que pesa la pancita.

- Ya vine mi amor

- Finlandes! ¡sabes cuanto tiempo te estoy esperando!

- Rae solo demore como 10 minutos

❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn" PARTE II ❤Where stories live. Discover now