Parte 1:Mi vida

63 2 1
                                    

Narrador(tn)

Mi nombre es (tn)Jones,tengo 16 años,mi cabello es negro igual que mis ojos,mi piel es trigueña todo como una chica común.

Me va bien en la escuela pero no tanto para satisfacer a mi madre. Se ha vuelto demasiado estricta desde la muerte de mi padre,siempre me soborna(por decirlo así) con la frase "Tu padre estaría muy decepcionado" lo cual me desanima aún más, pues me pongo a pensar en él y me acuerdo de los momentos lindos que había pasado junto a él,su actitud bondadosa,cariñosa y esa amabilidad que lo  identificaba a cualquier lugar donde iba,y gracias a ese estúpido accidente ya no lo tengo, al igual que a mi hermana a la cual le tenia un poquito de envidia, pues era el ejemplo de la "perfección" para mi madre,( por eso es que me exige, para que sea como ella, lo cual no creo lograr)pero la extraño así sea para que me presuma sus buenas calificaciones y ese diploma por ser la mejor de su clase.

Volviendo a mi,tengo dos mejores amigas Laura y Mafe quienes son una buena influencia o eso creo? bueno la verdad no me importa las quiero demasiado y no las dejaria por nada en el mundo.Y tengo una enemiga del colegio Melany,quien dice ser "la mejor" pero ni ella se lo cree siempre está con sus amigas Sara y Valeria otras brujas como yo las llamo, ya que se esfuerzan para hacerme la vida imposible.En cuanto a mis relaciones sentimentales tengo el numero de novios que tiene un calvo en su cabeza osea ninguno😭pero bueno ni lo necesito estoy muy bien asi soltera 😏.Me gusta leer y dibujar pero bueno,no lo practico mucho no soy muy buena en esas cosas.

Espero les guste,aqui empieza esta gran historia acompáñenme será muy divertido❤❤❤

¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora