Parte 2:¿Quién eres?

46 3 0
                                    

Narrador (tn)

Después de un fin de semana agotador,lleno de regaños por parte de mi madre obviamente exigiendo, pero al fin había llegado el lunes,para ir al colegio y librarme de mi madre.Me levante ya que mi madre me despertó, yo me arregle y baje para desayunar.

Sra Jones:Hija te va a coger la tarde-dijo mi madre con una cara enojada.

(tn):No,mama aun falta una hora para entrar a clases-le dije con una mirada fría.

Sra Jones:Es mejor esperar a que te esperen-dijo con cara "sabía".

(tn):Okey ya bajo a desayunar.

Al bajar vi mi plato favorito los waffles y jugo de naranja,le agradecí a mi madre por el desayuno.

(tn):Gracias mama todo estaba muy rico.

Sra Jones:De nada hija,recuerda hazlo todo bien o no hagas nada.

Me despedí y me fui rápidamente al colegio,pues ya quería ver a mis amigas iba de camino cuando...

???:Hola,torpe-escuche esa voz se me hacia tan conocida, no faltó el jalón del pelo.

(tn):Qué te pasa-Voltee y vi a esas brujas a Melani,Sara y Valeria.

Sara:Te dolio pues te toca aguantarte.

Valeria:Pobre la be...-No pudo terminar pues alguien la tomó del pelo,era Mafe.

Mafe:Dejenla en paz-dijo Mafe tirando al piso a Valeria.

Melani:Hay la niñita tiene propia guardiana,pues no se sabe cuidar-eso me hizo sentir mal pues me puedo defender por mi misma,al ver mi expresión Mafe me tomó del brazo.

Mafe:No les prestes atención.

Mafe y yo salimos de ahi,bueno yo arrastrada por ella,había un silencio incómodo y yo decidí romperlo.

(tn):Viste todo-le dije con vergüenza.

Mafe:Sí...-dijo con una mirada triste?

(tn):Que te pasa,por que estas asi.

Mafe:De que hablas.

(tn):Estas toda triste y callada lo que es raro en ti.

Mafe:Estoy preocupada...

(tn):Por que?

Mafe:No sabes lo que ocurrió...

(tn):No...Que paso-dije en un tono de preocupación.

Mafe:Laura desapareció anoche.

(tn):¿¡QUEEEEEEE!?

(tn):¿¡QUEEEEEEE!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche anterior:

Narrador Laura: 

Ya tenía todo listo para la invocación de Ticci Toby el papel,la candela,el bolígrafo solo faltaba que mis padres salieran,y así poder probarles a Mafe y a (tn) que los Creepypastas si existen.

¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora