Narrador (Tn)
Ser asesina,yo,talvez Laura quiera pero yo no,sería muy cruel,que diría mi madre,por que lo haría,no entiendo esa decisión,derepente Slenderman me sacó de mis pensamientos...
Slender:(Tn) estas bien?
(Tn):Si solo que estoy un poco confundida.
Slender:Porque?
(Tn):Sería un cambio muy drástico...
Slender:Lo se pero es casi una obligación,pues entonces no se podrán quedar aquí.-Laura me miro con ojitos de perrito.
Laura:Yo si seré una asesina,sería un honor,y tu (Tn) que dices.-Me miro mas tierno que nunca.
(Tn):Ok.
Slender:Genial mañana empezarán.-El se retiró y yo termine de comer y me fui a la habitacion de Laura y mía,para pensar en lo que empezare a hacer,a matar?.Me puse a llorar y me quede dormida.
???:(tn) vamos a comer.-Me levanté y vi a Toby?
(Tn):Toby que haces aqui?.
T.Toby:Slenderman me mandó para que te dijera que fueras a comer.
(Tn):Ok.
T.Toby:Y Laura ya está en el comedor.
(Tn):Baja en un minuto.
T.Toby:Okey.-Él se retiró y yo me cambie,y baje al comedor y vi a Laura al lado de Toby se vei tan feliz(ella) y yo tenía celos?.Lo acepto TOBY ME GUSTA.Me sente al lado de Nina con la cual hable casi todo el tiempo,era demasiado agradable,y presentía que seríamos las mejores amigas y Laura solo miraba a Toby mientras hablaba con Jude Angels,ya íbamos a acabar cuando de repente Slenderman nos interrumpe y nos dice...
Slender:Están listas?
(Tn):Para que?
Slender:Pues para el entrenamiento.
(Tn):Cierto.y cuales son los horarios,hay que tener demasiada disciplina,con esta se logra todo lo que uno se propone.-Todos me miraron raro excepto Toby que me miró como si estuviera de acuerdo con lo que decía.
Narrador Toby
(tn) era tan linda,es super pequeña lo que la hace tierna y esas palabras son tan motivadoras y ciertas,creo que estoy enamorado?la verdad no me debo de sentir asi pues soy una asesino.
Narrador (Tn)
Slender:(tn) tiene toda la razón,lo horarios son los siguientes de aquí en adelante:
-De 6 a 6:30 será el desayuno.
-Los entrenamientos empiezan a las 7 de la mañana,(Tn) y Laura entrenaran con Toby,Jeff y con E.Jack,debido a eso los Killers osea Jane y Nina entrenaran con los proxys y el resto normal pues E.Jack siempre entrena solo.El entrenamiento durará hasta las 10 de la mañana.
-A los 12 empieza el almuerzo.
-Toda la tarde harán lo que quieran hasta las 7 que es la cena, y a las 8 de la noche todos iremos de "cazeria",menos (tn) y Laura que se quedaran en la Creepyhouse con los proxys pues ellos saldrán a cazar a las 10 de la noche.
-Mínimo se dormirán alas 12pm.
-(tn) y Laura cambiaran de habitación y irán a dormir con otro compañero.
Laura:Pero por qué?
Slender:-Tienen que cambiar de ambiente y conocer a sus demás "familiares".
Jeff:Solo por eso?.-Dijo Jeff en tono burlón.
Slender:No,Hay otra razón,la habitación en la que Toby las coloco, es la de Zalgo,y el vendrá pronto,pero no se preocupen,todas las habitaciones son demasiado grandes y se que podrán compartir,mañana después del entrenamiento podrán redecorar cada uno sus cuartos y las parejas mirarán como hacen.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍
Dla nastolatkówEsta historia va tratar de un amor ❤Creepypasta entre Ticci Toby y tu,la cual tendrá giros inesperados,estará llena de aventuras las cuales serán muy emocionantes