Narrador(tn):
Al el chico irse hablamos de tantas cosas,como de la invocación,y lo que había pasado con Mafe,ella estaba a punto de contarme algo que para ella era importante cuando...
T.Toby:Miren para que coman.-Dijo ese chico con googles anaranjados entrando a la habitación,y tirándonos unos platos de comida era sushi.
(TN):Gracias.-Dije esto y mire a Laura ella estaba sonrojada al ver a ese chico.
T.Toby:De nada.-Dijo eso y salió de la habitación.
(TN):Qué te pasa?
Laura:Es que...ese chico osea toby me gusta-Dijo poniéndose roja.
(TN):Me alegro...-No podía creerlo mi amiga estaba enamorada del chico que nos tenía cautivas,pero buena halla ella.
Terminamos de comer y nos acostamos suponiendo que mañana iba ser un dia muy largo.No podia dormir pensando en lo que me dijo Laura,como le gusta,pero al fin después de un largo rato de pensar en eso me quedé completamente dormida...
Narrador Ticci Toby
Después de salir de la habitación de esas dos baje a la cocina y estaban ahí Masky y Hoodie y...
Masky:Slenderman te cita a su oficina.
T.Toby:Ok,ya voy para allá.-Dije esto y sali de la cocina para dirijirme a la oficina de mi operador.Al llegar el me dijo..
Slender:Hola pasa Toby.
T.Toby:Gracias,me necesitaba?
Slender:Si necesitamos hablar.
T.Toby:Sobre que?
Slenderman:Sobre Las Prisioneras.
T.Toby:Y ellas que hicieron.
Slender:Nada,pero necesito que tu,Eyeless y Jeff las entrenen,necesitan saber sobre defensa personal y mucho después ya no serán tus prisioneras sino que se convertirán en uno de nosotros.
T.Toby:Así que?
Slenderman:No las puedes tratar como empleadas sino más bien como principiantes.
T.Toby:Okey y cuando les diremos?
Slender:Mañana a la hora del almuerzo,pero ve y le dices de una vez a Eyeless y a Jeff.
T.Toby:Ok,gracias y me retiro.-Dije esto y sali de la oficina de mi jefe y fui al living ya que sabia que ha Eyeless y a Jeff,los encontraria alli.
T.Toby:E.Jack y Jeff podemos hablar.
E.Jack:Claro...-Dijo eso y se levantó del sillón igual que Jeff y nos dirigimos a la cocina.
Jeff:Que pasa Toby?
T.Toby:Se acuerdan de las chicas que traje.
E.Jack:Si,y que con ellas?
T.Toby:Slenderman quiere que nosotros las entrenemos para que hagan parte de nuestra "Familia".
Jeff:Por mi esta bien y cuando empezamos?
T.Toby:Mañana les avisaremos y empezamos pasado mañana,okey.
Jeff y E.Jack:Claro.-Dijeron esto y salieron de la cocina.
Yo me diriji a mi habitación a descansar,pues supongo que mañana sera un dia agotador.
Narrador(TN)
En la mañana
Me desperté a las 4:00 de la mañana,me di una ducha y me arregle,luego de esto me dispuse a salir de la habitación sin hacer ruido para no despertar a Laura,bajando las escaleras me tope con un chico con una máscara muy femenina solo chocamos miradas y ya pero no se,yo creo que le caigo mal.Al entrar a la cocina me encontre con Toby,un chico con una mascara azul,otro con una máscara con una carita feliz,a una niña,uno con una sonrisa gigante y al lado de le una chica con la misma sonrisa y al payaso emo.
T.Toby:Hola (Tn) vas a desayunar.-Yo solo asenti con la cabeza y me senté al lado de la niña y ella me dijo...
???:Hola y tu eres?
(Tn): Hola mi nombre es (tn) y el tuyo?
???:Soy Sally.
Seguí hablando con la pequeña hasta que Toby me sirvió un plato de avena con frutas y yo le agradecí con una sonrisa tierna y el solo me sonrio tambien,me puse nerviosa me estaba enamorando de él?,eso no me podía pasar pues Laura estaba enamorada de él,que voy a hacer,de repente alguien me sacó de mis pensamiento y era Laura.
Laura:Hola como dormiste?.
(Tn):Bien y tu?
Laura:Bien.-Ella se sento ami lado y desayunamos juntas evitando por completo a quienes estaban a nuestro alrededor y yo le dije en voz baja...
(Tn):Los conoces a todos?.
Laura:Si,ahora mas tarde te los enseño,es muy fácil.
(Tn):Me harias un gran favor.-Le dije esto y le di un gran abrazo.
Narrador Laura
Terminamos de desayunar y fuimos al living donde se encontraba Sally,Ben y Toby,últimamente me ha estado gustando mas Toby de lo normal,es tan lindo,masculino y sobre todo caballeroso,aun después de todo lo que me hizo lo perdonó ante todo es el amor de mi vida...Al llegar Sally saludo a (Tn) lo raro es que ya se conocían pero bueno,yo me senté al lado de Sally y al otro lado estaba Toby nada más romántico,al otro lado de Sally se sentó (Tn) y a su lado estaba Ben,(Tn) y yo empezamos una conversación muy tierna con Sally hasta que Toby se fue,yo tomé a (Tn) del brazo y simplemente subí a nuestra habitación,empecé a enseñarle todos los nombres de los Creepypastas y debo admitirlo ella es muy buena memorizando este tipo de cosas,estaba apunto de preguntarle si yo debería de acercarme a Toby de repente tocan la puerta y era él,era Toby...
T.Toby:Chicas bajen almorzar.-Yo me puse como un tomate,no sabia que decir...
Narrador (Tn)
Qué le pasa se esta volviendo loca,yo simplemente la empuje y le agradeci a ese chico y le dije ya bajábamos el solo salió de la habitación,y yo tomé a Laura del brazo y le dije...
(Tn):Qué te pasa,controlate.
Laura:Es muy lindo...
(Tn):Si,como tu digas.-Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina al entrar se encontraban todos los chicos,y estaba el operador o mejor llamado Slenderman,al sentarnos el nos dijo...
Slender:Chicas tenemos que hablar.
(Tn):Claro y sobre que?
Slender:Se convertirán en uno de nosotros,en asesinas...Jeff,E.Jack y Toby las entrenaran,empiezan mañana...
Y hasta aqui el capitulo de hoy,en el proximo capitulo empezara lo romántico.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍
Teen FictionEsta historia va tratar de un amor ❤Creepypasta entre Ticci Toby y tu,la cual tendrá giros inesperados,estará llena de aventuras las cuales serán muy emocionantes