Narrador(tn):
Ese nombre se me hacia muy conocido pero eso ya no importaba simplemente ese tal Ticci Toby me cogió el brazo y saltamos por la ventana al menos me alejaria de mi "madre".
Narrador Ticci Toby:
Esa chica no estaba nada mal(pero que estoy diciendo),pero era muy plana,pero no importaba dentro de muy poco la matariamos y no me quiero encariñar,y fuera de eso soy un asesino NO TENGO SENTIMIENTOS.
Llegamos a la creepyhouse y entramos por la parte de atras,se veia que (tn) tenia miedo pues su expresión era muy débil entramos a la creepyhouse.
Narrador (tn):
Llegamos a una extraña mansión la verdad no se pero era muy terrorífica,T.toby y yo no nos dirigimos ni una palabra durante todo el "viaje".Al entrar estaba un duende en un sofá y una niña chiquita con un vestido rosa al parecer estaban jugando un videojuego.
Los cuales estaban tan concentrados que ni notaron nuestra presencia,íbamos subiendo las escaleras y me pegue un enorme susto pues vi a un payaso emo?
(tn):AAAAAAA
???:Qué te pasa preciosa.
T.Toby:Déjala en paz laughing,es la invitada de la prisionera.
(tn):De la prisionera?-Dije un poco histérica,Toby me miró con una cara de rabia y yo me quede callada.
seguimos nuestro camino terminamos de subir las escaleras hasta llegar a un corredor el cual caminamos hasta el final y entramos a una habitación, ahí estaba,estaba Laura ella solo alzo la mirada.
Yo empecé a gritarle:
(tn):TU Y TUS ESTÚPIDAS INVOCACIONES VERDAD?-Ella solo se quedo callada-Perdón-Por algo me escogió soy mas pasiva y mirenmen-Te extrañe...-Ella solo corrió a abrazarme...
(tn):Cómo resultaste aquí?
Laura:Eso no importa-susurrandome al oido-Nos van a matar..
(tn):Lo se pero al menos moriremos juntas.
T.Toby.:Son estupidas o que?
(tn):D..e que h..ab..las-dije con miedo
T.Toby:Nos servirán de esclavas,para que nos hagan la comida y esas cosas...
Laura:Gracias...-Estaba apenada se enbobo o que.,ese chico se fue y quedamos solas y ella empezó a contarme todo lo que había pasado y nos prometimos no volver a separarnos.
Un poquito corto perdon...pero bueno ya empieza lo más interesante...❤❤❤❤No dejen de leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍
Teen FictionEsta historia va tratar de un amor ❤Creepypasta entre Ticci Toby y tu,la cual tendrá giros inesperados,estará llena de aventuras las cuales serán muy emocionantes