Parte 7:Durmiendo juntos.

56 2 0
                                    

Narrador (Tn)

Al bajar al living vimos a todos lo Creepys esperandonos...

Bloody:Por que tardaron tanto?

(Tn):Lo siento...-Dije bajando mi cabeza.

Laura:Hay por favor,No te hagas la sufrida,eres estupida o que?

Slender:Laura...-Dijo slender bajando las escaleras y con una tarjeta de crédito en su mano.-Mira..-Dijo estirando su mano.

(Tn):Yo?

Slender:Si tu,estas a cargo.

Todos-(Tn) y slender:Y por que ella?

Slender:ES la más madura,supongo y es la única que se acuerda para que van al centro comercial,o alguien se acuerda?-Todos se quedaron callados.

Masky:Para comprar ropa,solo eso.

Slender:NO!!!,(Tn) para que van.

(Tn):Para remodelar las habitaciones de todos y para lo que están en parejas comprar nuevas camas para adaptarlas a la habitación.

Masky:Pero se compraran ropa.

(Tn):Claro que sí,pero no solo eso.

Slender:Ya,vayanse,recuerden aganle caso a (tn) y Sally irá con ustedes y sus niñeras van a ser:(Tn) y Jane.

Jane y (Tn):Okey.

Slender:Entendieron todos?

Todos-Slender:Si señor.

Slender:Tomense esto para que estén en su modo ilusión...-Dijo esto y a cada creepy le pasó una botella a cada uno y ellos la bebieron...-Ahora si ENTENDIERON.

Todos-Slender:Si entendimos señor.

Slender:Entonces VÁYANSE AHORA!!!-Todos salimos corriendo.

Estábamos caminando por el bosque y a alguien se le ocurrió decir:

???:Y si jugamos verdad o reto?...-Voltee a mirar y vi que era laughing.

(Tn):Por que no?

Todos-(Tn) y Laughing:Si.

Laughing:Yo empiezo,Clockwork verdad o reto?

Clock:Verdad.

Laughing:Aun te gusta Toby?

Clock:Claro que no,eso está en el pasado.

Laughing:Ok.

Clock:Toby verdad o reto?

T.Toby:Verdad.

Clock:Te gusta Laura?...-Yo mire a Laura y me sentí mal por ella y que tal que diga que no,pero,y si dice que si eso me dolera a mi...Toby responde...me voy a morir de la angustia.

T.Toby:Claro que no,sin ofender...--Uff que alivio,pero lo siento por Laura.

Laura:Eso no importa igual ya tengo novio,No es cierto Bloody?-Dijo esto y se abalanzó sobre Bloody y le dio un beso y él se sonrojo.

E.Jack:Que raro,esta mañana estabas super celosa cuando viste a (Tn) encima de Toby.

Todos-E.Jack,Jeff,Laura,(Tn) y Toby:Uyyyy.

(Tn):Manada de pervertidos,solo me caí encima de él y saben que ya llegamos.

  Todos-E.Jack,Jeff,Laura,(Tn) y Toby:Si claro.-Al entrar al centro comercial me di cuenta que era demasiado grande entonces nos dividiremos en grupos para poder terminar más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo es que te amo?(Ticci Toby y Tu)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora