Ok antes de comenzar a explicarles por qué había actualizado ninguna de mis novelas , les pido de favor que pongan la pishe rolón de multimedia ya que me da mucha risa y pues pongan la aaaaah y si no tienes puesto tus audífonos , ve a buscarlo , para que puedas escuchar este pedazo de cumbia :v , dashi run run .
Ok , pues les diré por qué no e actualizado =).
No e actualizado por qué , e estado más al pendiente de mi Instagram :v ese es una. La otra es por qué , me quedo sin ideas y pues la verdad es difícil sacar buenas ideas para los lectores , yo siento que si tengo buenas ideas pues público , y si no pues no público :v.
La verdad chamas cuesta hacer nuevos capítulos , las ideas mes las saco de la cabeza mientras escribo , no vallan a pensar que todas mis ideas las tengo anotadas en una libreta que dice "Ideas para Wattpad :v" no , no es haci las saco enseguida de mi cabeza okay.
La otra es por qué estoy muy ocupada , gracias a que mis pinches maestros me encargan un püt0 montón de tarea y pues no me alcanza el tiempo.
Chamas voy a tratar de sacarles más tiempo a ustedes y no a mis pishes tareas , no prometo nada pero áre lo posible ok.
Otra cosa que les quería decir es que ya se hacerca el final de "De Gira Con DJ'S".
Otra cosilla más , les pido de por favor que si tienen INSTAGRAM vallan a seguir a @obelo.k , ustedes dirán -Pero que es esa wea- pues ella es una youtuber que hace ASMR , de chicos Coreanos y pues quisiera que la ayuden para que la familia #OBELOVERS cresca más y que también vallan a suscribirse a su canal de Youtube se llama OBELO tiene dos , así que por favor suscribanse pliis ok.
Y pues ya bye los amo .
Trataré de actualizar "Zombies y MR. Walker" ok
Hoy
Adiós Chanel!!!!!
ESTÁS LEYENDO
ZØMBÎĘS {Alan Walker y Tú}
RandomAllison Williams una chica de 18 años que se muda con su familia , en busca de una nueva vida. Pero... un día cambio todo , un virus que afectó a algunos habitantes de Inglaterra , Allison cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando acudió al res...