CAP.5

209 14 2
                                    


Narra Allison

Cuando Robin , entró se sentó en la mesa , Charlotte se sentó al lado de mi madre , y yo me senté al lado de Robin , mi madre nos sirvió la cena , comenzamos a comer de aquella comida , deliciosa y exquisita.

Después de un rato , todos nos levantamos de la mesa y Robin se despidió de mi madre y de mi hermana , y yo acompañe a Robin hasta la puerta principal .

Robin: Bueno Allison , creo que nos veremos hasta mañana en la universidad .

Allison: Si , bueno ya te tenéis que ir.

Robin: Oh , AM si claro - Robin le quería dar un beso a Allison en la mejilla , de forma educada.

Allison: Robin , no , no , nunca hagas eso ok.

Robin: Pero yo no le veo un problema si es una forma de despedirme .

Allison: Lo se , pero a mí no me gusta , esa forma de despedirce .

Robin: Bueno , adiós Allison.

Allison: Adiós , Robin .

Robin: Adiós , -dijo con una forma desanimada-.

Allison: Robin!!.

Robin: Si?.

Allison: -sonrie de una forma amable- que tengas una linda noche.

Robin: - Sonrie- Lo mismo digo para ti Allison.

Narra Allison

Seré , la puerta y subí corriendo a mi habitación , me tumbé en la cama y me quedé completamente dormida.

(Al día siguiente...)

Me desperté y me gire a un lado de la cama Haciendo que tomase móvil , lo tome y ví la hora eran las 5:00 de la madrugada , me pare de la cama y me dirigí al baño , entre y me bañé , después de bañarme , volví a mi cama y cojí mi uniforme que era a si.

Me desperté  y me gire a un lado de la cama Haciendo que tomase  móvil , lo tome y ví la hora eran las 5:00 de la madrugada , me pare de la cama y me dirigí al baño , entre y me bañé , después de bañarme , volví a mi cama y cojí mi uniforme que er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ZØMBÎĘS            {Alan Walker y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora