Martin: Oye Allison .Allison: Si dime?.
Martin: Te gustaría ir a mi Show .
Allison: Si , si quiero ir.
Martin: Gracias por aceptar , y por aceptar te daré una estrada VIP.
Allison: Gracias , Martin .
Martin: De nada , me das tu número para llamarte luego?.
Allison: Si , claro . - le da su número a Martin-
Martin: Gracias , nos vemos luego .
Allison: Si , bueno adiós - dije parandome del lugar- Nos vemos luego.
Martin: Adiós Allison.
Narra Allison
No podía creer , que Martín Garrix me había invitado a su show de música electrónica , OMG!!! .
Bueno dejando a un lado a Martin , me fui con mi madre ya que ya me estaba esperando , afuera del taxi , entre y me puse de nuevo mis audífonos .
Después de 1 hora ....
Habíamos llegado a nuestra nueva casa , era muy grande , de color blanco y con una terraza enorme , la entrada era hermosa había flores de todo tipo , entramos y por dentro había una sala muy hermosa , los muebles eran de color café , con una pequeña mesa de vidrio de decoración.
Allison: Wow , es hermosa.
Charlotte: Y muy grande y de lujo.
Elizabeth: Si , ahora vallan a instalarse a sus habitaciones . Para luego senar ok.
Allison & Charlotte: Ok...
Narra Allison
Charlotte y yo subimos corriendo a nuestra habitaciones , habri la puerta de mi habitación y no me lo podía creer , era como una habitación soñada por cualquier mujer.
Es hermosa , había una puerta , la habri y no me lo podía creer , era una habitación con pura ropa .
Coloque mi demás ropa , y escuche el timbre de la puerta principal , salí de mi habitación y baje las escaleras y habri la puerta , y ví a un chico , creo que era mi vecino.
????: H-hola - dijo en tono nervioso-Allison: Amm , hola?
????: Soy su vecino de enfrente , por cierto soy Robin .
Allison: Mucho gusto Robin , yo soy Allison Williams.
Robin: El gusto es mío Allison.
Allison: Y a que viene tu visita? - dije recargando me en el marco de la puerta-
Robin:S-solo quería darles la bienvenida - se talla el brazo izquierdo , por los nervios-
Allison: Ammm , Gracias ... Supongo.
Elizabeth: Allison hija quien es?
Robin: Mucho gusto soy su vecino de enfrente , me llamo Robin.
Elizabeth: Oh , el placer es mío Robin , soy Elizabeth Williams su madre.
Charlotte: Y yo soy Charlotte Williams , la hermana menor de Allisson.
Robin: Mucho gusto pequeña.
Elizabeth: Robin te gustaría quedarte a senar con nosotros??.
Robin: Sería un placer Sra. Elizabeth.
Allison: Bueno , pasa .
ESTÁS LEYENDO
ZØMBÎĘS {Alan Walker y Tú}
AléatoireAllison Williams una chica de 18 años que se muda con su familia , en busca de una nueva vida. Pero... un día cambio todo , un virus que afectó a algunos habitantes de Inglaterra , Allison cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando acudió al res...