_____: Ooh hola , Robin.
Robin: ¿A dónde vas?
____: Voy a ver qué veo en el centro comercial , ¿Por qué la pregunta?.
Robin: No solo pregunto , a y oye.
_____:¿Si?.
Robin: Puedo ir contigo al centro comercial.
____: ¿Cómo para que , o que?.
Robin: Solo quiero acompañarte , no quiero que estés sola.
____: Ammm , de acuerdo.
Robin: Bueno vamos.
____: Si.
Narra ____.
Robin y yo nos subimos al auto y nos fuimos rumbo al centro comercial.
*Minutos después*
Estaba aburrida , por el maldito tráfico aaaah!!! , Por qué no se mueven!!.
Que estresante , y para acabarla de arruinar , Robin lléva horas mirándome , sé que soy muy hermosa (obvio) pero Robin no es para tanto , me siento incomoda ok .
Me limité a seguir pensando , esas cosas y miré hacia la ventana.
—————————
Atención , los actos que escribire , los saque de Guerra Mundial Z
Continuamos ...
—————————I ví , como unos policías en motocicletas avanzaban por el pequeño carril que hacían los demás coches en línea recta , uno de ellos paso por mi ventana y con su motocicleta , y destrozo uno de los espejos del auto , me baje del auto algo enojada ya que este , auto era de mi madre , y ya saben cómo se pone mi Gfrcita :v .
Robin se bajó , ambos nos quedamos mirando el uno al otro , entonces se escucho un ruido muy fuerte , ambos nos agachamos y nos levantamos enseguida y vimos un edificio que ya habíamos pasado , que explotó la parte de arriba , la gente comenzó a grabar y a murmurar entre ellas.
Me fijé que gente de más lejos , corría por sus vidas , no sabía lo que en realidad pasaba , de pronto nos subimos rápido , y cerramos las puertas que eran del piloto y del copiloto ya que un camión , estaba chocando con los autos de la fila izquierda , la gente corría y gritaba , yo por instinto comenzé a conducir por el camión que había despejado el camión , el camión se extrello y contra otro camión , y enseguida bajamos Robin y yo y vimos a la gente corriendo otras se tiraban arriba de las personas y las comían , ellas no podían hacer nada.
Robin se quedó congelado , y lo tome de la mano y salimos corriendo como las de más personas , tratavamos de encontrar otro auto , vimos que uno lo habían dejado varado , en medio de la carretera , le dije a Robin que corriera hacia el , para que lo tomara antes , el arrancó en auto , estaba a punto de entrar al auto pero me llamo la atención , un joven que se había quedado congelado al ver a quel acto de canibalismo , uno de las personas que estaba infectado , se tiró arriba de él , y mordió su brazo , el infectado se fue y el joven comenzó a convulsionarse , y arqueo su espalda y se levantó y me miró y corrió hacia mi. Me quedé congelada al ver a quel acto , pero Robin me jalo hacia dentro del coche y arrancó.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
ZØMBÎĘS {Alan Walker y Tú}
De TodoAllison Williams una chica de 18 años que se muda con su familia , en busca de una nueva vida. Pero... un día cambio todo , un virus que afectó a algunos habitantes de Inglaterra , Allison cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando acudió al res...