Narra Allison
Después de hablar con a quel chico cuyo nombre era Alan , me quedé pensando en lo lindo que era , esos ojos tan azules , y esa mirada tan fría .
No sé qué me estaba pasando , creo que ese chico despertó una emoción dentro de mi , una emoción inexplicable .
Bueno dejemos a un lado a ese chico . Caminé hasta donde se encontraba mi madre .
Elizabeth: Y... Quien era ese chico?? - dijo en tono coqueta-
Allison: Se llama Alan Walker ....y ... bueno lo tengo que admitir ... Es lindo - sonrojada-
Charlotte: Cuñado???
Allison: Eeh , como crees apenas lo acabo de conocer - sonrojada-
Elizabeth: Huy , y te gusta ??
Allison: No sé , pero ... Despertó una emoción dentro de mi
Charlotte: Huy , hermana creó que estás enamorada de él .
Allison: E-eh como crees - se cubre el rostro con sus manos-
Elizabeth: Bueno , ya vámonos .
Allison: Ok...
Narra Allison
Tomamos nuestras maletas y nos fuimos a la puerta del avión , nos subimos y coloque mis maletas en la parte de arriba , me senté al lado de la ventana y al lado de mi había un asiento vacio .
Pero llegó ... Llegó aquel chico que me había encontrado afuera del aeropuerto ,coloco su equipaje junto al mío , y se sentó volteó a verme y me pudo reconocer .
Alan: Oh , hola Allison.
Allison: Hola Alan.
Alan: Veo que te acuerdas de mí nombre.
Allison: Por que no debería de hacerlo .
Alan: Por qué , qué tal si era la última vez que vería esos ojos verdosos tan lindos.
Allison: Jajajaja , tienes razón
Alan: Y bueno cuéntame algo sobre ti.
Allison: Bueno, yo vivía En España.
Alan: Y por que vuelas hacia Inglaterra?
Allison: Pues , mi madre quería un mejor aprovechamiento colegial .
Alan: Oh ya veo , y tu padre?
Allison: El dejo a mamá cuando yo tenía 5 años .
Alan: Mmm y tienes hermanos o hermanas?
Allisson: Si es Hermana y se llama Charlotte.
Alan: Ok...
Allison: Ahora tu cuéntame algo.
Alan: Bueno , yo vivía en Noruega , pero por fines de una mejor vida me estoy llendo a vivir a Inglaterra.
Allison: Que , tu vida no era buena?
Alan: Realmente no , ya que mi padre se mudó con otra mujer y mi madre se volvió a casar y a mi " padrastro" le caigo mal .
Allison: Mmmm , que mal .
Alan: Lo se .
ESTÁS LEYENDO
ZØMBÎĘS {Alan Walker y Tú}
AléatoireAllison Williams una chica de 18 años que se muda con su familia , en busca de una nueva vida. Pero... un día cambio todo , un virus que afectó a algunos habitantes de Inglaterra , Allison cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando acudió al res...