capítulo 3 Adiós con lágrimas.

245 15 0
                                    

Capítulo anterior

Naruto hizo algo extraordinario.....

Actualmente :

El orbe comenzó a brillar de rojo,verde,celeste cielo, azul oscuro y marrón. Eso fue lo que pasó hasta que se escucho( pum!) lo que iso que Naruto volteara para ver a Arthur en el suelo desmallado.

Naruto:Arthur-San está bien oe oe me escuchas. Decía un Naruto llorando comicamente.

Naruto:no siguas la luz. 😭😭😭.

FIN FLASH BACK

ahhh que buenos tiempos decía un Gonzalo ya un poco cansado de entrenar desde tan temprano y sin comer.

Bueno vamonos tenemos que llegar a comer y tu próximo entrenamiento.

TIME SKYPE 1 SEMANA DESPUÉS(CENTRAL DE LA GUERRA FACCIÓN BÍBLICA)

Mi Señor que aremos hace poco que terminó la guerra y ya se comenzó otra...
no podemos seguir así si todo esto continúa usted podrá morir por su enfermedad. dijo James a Arthur.

Arthur:eso lo se muy bien pero no hay de otra esos malditos demonios y caídos siguen atacando a nuestra gente tenemos que hacer esto. Mientras gritaba Arthur dijo todos plan omega.......

El simple nombre de ese plan fue causa de muchos escalofríos y pesadillas a todas las personas presentes ya que sabían que todas las personas participes en aquel plan no volverán vivos o al menos eso creían porque uno de ellos volverá con vida.

TIME SKYPE (MOMENTOS ANTES DEL PLAN EXTERMINIO)

Naruto:Hey ay alguien,Arthur-sama, James-sama .preguntaba naruto en el desolado castillo antes de comenzar a escuchar explosiones cerca del campo de batalla.

«oh no si es lo que creo q es ,no porfabor»pensaba un Naruto asustado.

EN OTRO LUGAR (CERCA DEL CAMPO DE BATALLA)

Arthyr:vamos maou eso es todo lo que tienes. Dijo en forma de burlar.(si sigo así morire antes de completar el plan )

Maou Lucifer:jajajajaja simple e inmundo humano esnserio crees q podras contra nosotros.dijo al tiempo q un circulo de comunicacion aparece en la oreja de Arthur .

James(circulo magico):Arthur-sama todo para el plan esta listo.

Arthur:«gracias»bueno mueran malditos satanes..... activen el plan omega.

CON NARUTO

Boooooomm (los nejores efectos especiales de tu vida)

Naruto estaba en un estado de negacion al ver a todos los q conocía muertoss en el campo de batalla.

Naruto:nooooooooo .grito mientras lloraba a mas no poder.

Fin capítulo

Disculpen la demora estab ocupado intentare escribir mas seguidp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en higth dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora