Capítulo 8: Nuevo amigo.

623 95 36
                                    

-Ya te dije. Solo tienes que acercarte a ellos y listo, ¿qué encuentras de difícil en eso?

-¡¿Ah?! ¿Por qué no lo haces tú?- Reclamó el menor.

-¿No recuerdas lo que le hice a ese estúpido?

-Pues es TÚ culpa por imbécil, a mi no me metas en tus problemas.

-Te lo dejó fácil. Si no lo haces a quien voy a secuestrar no solo será a él.

-¡Pero somos familia, Yeye! No me puedes hacer esto- Bajó la cabeza.

-Entonces ayúdame.

El otro sólo se rindió, y se dispuso a hacerle caso a su prima.

[...]

-¡Chan! ¡HyunJin otra vez me está tocando!- Todos se encontraban en la escuela, en su receso; comiendo.
ChangBin, Han y SeungMin tratando de no matar a Felix. Pues ellos no sabían inglés, y el otro no sabía coreano. Y él llevaba dos horas intentando decirles algo. Pero era demasiado difícil entenderle.

-¡No lo estoy tocando!- HyunJin abrazando fuertemente a JeongIn.
Chan y WooJin discutiendo por quien era el que tenía que separar a HyunJin.

-Espera, tengo una idea- WooJin sonrió mirando hacia atrás. Confundiendo a Chan -pues es el único que le estaba prestado atención-

-¿Qué vas a hacer?- Preguntó y obtuvo respuesta de inmediato.

-¡HyunJin, mira! ¡Viene Jinyoung!- Señaló WooJin hacia atrás.

-¿Acaso crees que es tan tonto cómo para...

-¡¿DÓNDE?!- Miraba hacia todos lados hasta que lo vio llegando con Yugyeom, Jackson y otros chicos.
Y al no ver a Mark soltó a JeongIn y corrió a abrazar a Jinyoung. Que obviamente tuvo la misma reacción que JeongIn.

-¡Jaebum! ¡Me está tocando!- Iba a ser imposible controlar a este chico.

-

Ah, ese es el tal HyunJin.

-Creo que será reconocido por ser un acosador- Chan decía a WooJin.

-Bien, en lo que aquellos dos tratan de quitar a HyunJin. Les presentó a mis nuevos amigos. Minghao y MinHo- Yugyeom señaló a las personas a un lado de él.

-Mucho gusto- Dijeron ambos e hicieron una reverencia.

-¡Chan! Ayúdanos... Lo intentamos todo, pero no entendemos lo que dice- Dijo SeungMin casi llorando mientras señalaba a Felix. Quien tenía una cara de preocupación.

-¿Por qué se ve tan preocupado?- Se acercaron todos a los chicos.

-Lleva dos horas intentando decirnos algo- Ahora habló Han.

-Pero no sabemos qué- Terminó ChangBin.

-Puta madre, que, I want to go to the bathroom! the bathroom! Ok? Where are el baño?- Soltó Felix de repente.

-Es raro que hable inglés y luego coreano- MinHo decía a Yugyeom.

-Es más raro que los haya conocido porque intentaron robar mi dinero y se los terminé robando yo- Yugyeom hablaba orgulloso.

Gracias, pero no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora