WooJin, ya es de día. Tenemos que ir a la escuela- Chan intentaba levantar al mayor. Habían hecho pijamada, se habían desvelado -sin el consentimiento de Irene, rebeldía al máximo- y ahora se tenían que levantar para cambiarse, comer e ir a la escuela.
-Chan...- Se sentó en la cama rascandose el ojo. Una imagen demasiada tierna de ver. Chan el heterosexual solo pudo sonreír de ternura al verlo así. Lindo. Pensó.
-¿Qué pasa?- Le daba la ropa para que se metiera a bañar.
-Deja me baño y te digo- Se metió a bañar pensando en si confesarle sus sentimientos y ser cruelmente rechazado... O seguir siendo cruelmente rechazado indirectamente todos los días.
[...]
Ya habían terminado de almorzar y se dirigían a la escuela. WooJin estaba completamente nervioso, y después de haber estado callados todo el almuerzo decidió hablar antes de arrepentirse.
-Me gustas...- Dijo viendo como el otro paraba en seco de caminar. Y lo volteaba a ver con cara de confusión.
-No... No... Seguro, estás confundido... O algo así, porque somos amigos, no es que no esté de acuerdo con la homosexualidad; solo no soy parte de ellos y...- Lo interrumpió WooJin.
-Y lo sé- Suspiró y agachó la cabeza -Pero- La levantó sonriente, poniendo nervioso a Chan.
-¿Pe-pero?
-Así como HyunJin está aferrado a el pobre de JeongIn y Jinyoung, yo me aferraré a ti.
-¿Tan fuertemente?
-Exacto.
-WooJin... Yo, es que no soy gay... Y...- Seguía insistiendo.
-Escucha: Desde el día en que te ayudé a salir de ese baño me gustaste. Por un momento pensé que estaba confundido. Pero no, me gustaste. Creí que serías sólo el chico al que ayudé una vez, y que seguiría con mi vida normal.
Pero cuando me enteré que te habían metido en la misma universidad que a mi, me sentí emocionado- Contaba intentando mejorar las cosas y conseguir una oportunidad.
HyunJin le había enseñado a no rendirse.-En verdad muchas gracias por eso, estaré eternamente agradecido. Enserio... Pero...
-Chan, dame una oportunidad. En verdad yo- Fue interrumpido.
-WooJin...
-Al menos acepta una cita- Dijo abultando sus labios en un tierno puchero.
-Ya te dije, GRACIAS, pero no...- Caminó más rápido dejando al mayor atrás.
[...]
-WooJin- Susurró su amigo asustado -¿por qué parece que Chan está discutiendo?
-Porque los está haciendo- Contestó JeongIn que estaba siendo aplastado -otra vez- por los brazos de HyunJin
-¿Y por qué no le entiendo?
-Porque tú nunca entiendes nada- Contestó WooJin.
-Además, está discutiendo en inglés, tarado- Dijo con obviedad el menor.
-Sí, digamos que no está muy contento...
-¿Qué le hiciste?- Preguntó Yugyeom llegando.
-Caminó más rápido que yo, así que me fui por otro camino para llorar solo- Se aclaró la garganta y volvió a hablar -perdón, para llegar solo y más rápido...- WooJin no les iba a decir a todos que fue rechazado. Solo a HyunJin porque le estaba ayudando. Pero los demás no tenían que saber sus desgracias. Aunque sí, se había ido por otro caminó. Creyó que Chan tenía que pensar las cosas bien, así que tomó el atajo.
-Tengo dos preguntas- Decía HyunJin caminando -Aún abrazando a JeongIn-
-No, no vino Jinyoung- Respondió rápido Yugyeom.
-Tengo una pregunta- Dijo mientras fue empujado cruelmente ahora por JeongIn. No se sabe de donde sacó fuerzas pero se quitó de los brazos del mayor.
-Di rápido tu pregunta HyunJin.
-Ah sí. Eh ¿no te va a hablar? Porque veníamos atrás de ellos. Y los pasamos, yo pensé que mínimo te saludaría, o te abrazaría como suele hacer siempre. Pero siguió hablando demasiado rápido, casi diría que rapeando con Felix, Han, MinHo, SeungMin y ChangBin. Aunque estos cuatro tienen una cara de demasiada confusión.
-¿Acaso me quieres ver llorando? HyunJin, ya guarda silencio, por favor- Le dijo a su amigo mientras los otros saludaban a Minghao que recién llegaba.
[...]
-Simple, has que no haya sospechas.
-¿Cómo?
-No sé, llevaló a algún lado, si va solo contigo. No creo que alguien sospeche. Bueno sí, de hecho abría muchas más sospechas.
-Entonces, ¿qué hago?
-Piénsalo tú, eres el encargado.
-Yeye, tú eres la que lo quiere.
-Y tú mi lindo primo, gracias- Dijo con una sonrisa triunfante y se fue.
[...]
-Tengo hambre- Lloriqueaba SeungMin.
-Oigan chicos, el viernes quería hacer una mini reunión. Es el cumpleaños de mi madre. Y como no quiero estar con señoras agarrando mis cachetes quería invitarlos- Dijo Minghao en cuanto ya todos se juntaron en los casilleros -Aunque Chan ignoraba a WooJin-.
-No sé, tal vez no pueda- HyunJin y ChangBin dijeron.
-¿Quiénes ya te confirmaron?- SeungMin sacaba sus libros y miraba a Minghao para la respuesta.
-Me acaba de confirmar justo Felix, Chan, Jinyoung, Jackson- Volteaba arriba en busca de que llegaran los demás nombres a su cabeza.
-Sí, sí vamos a poder- HyunJin volteó a ver a su amigo ChangBin quien ya también estaba convencido de ir -Creo que no es necesario que vaya al funeral de mi tío si se trata de ver a Jinyoung.... Ah, y de pasar un rato contigo- Además estaba contento de que Mark no haya confirmado.
-Gracias supongo, ah esperen- Sacó su celular y revisó los mensajes -Me dijo Mark que él también, Jaebum y BamBam.
-¿Por qué a ese chico nunca le dicen por su nombre real?- Han tenía esa duda desde que entró.
-Pues mira, apenas sé coreano como para que me pongas a pronunciar nombres en tailandés- Respondió Minghao.
-¡Kunpimook! Lo conozco desde hace como... Seis o siete años, pero jamás me dijo que se había regresado a Corea. Será lindo volver a verlo- Contestó Chan.
-¿De dónde lo conoces?- Cuestionó Yugyeom.
-Fuimos muy amigos en una primaria casi secundaria de aquí. De hecho por eso también conozco a Chaeyoung- Se le quedaron viendo raro -La chica que ayer nos pidió una pluma...
-Aaah...
-Yugyeom, ¿tú de dónde conoces a BamBam?- Chan tomaba su agua.
-Es mi novio- Chan escupía su agua.
No pensó que su amigo de la infancia fuera novio de Yugyeom. Pero bueno, mínimo sabía que son buen partido ambos.
Todos se pusieron de acuerdo para ir a la fiesta de el chico el viernes de la semana próxima.
Aunque el miércoles tres -antes del viernes de la fiesta- alguien ya tenía algo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Gracias, pero no.
Fanfic"-Al menos acepta una cita- Dijo abultando sus labios en un tierno puchero. -Ya te dije, GRACIAS, pero no" -Cualquier duda o aclaración mandarme mensaje. -Si no te gusta simplemente no la leas, abstenerse de escribir insultos. Esta historia está e...