Capítulo 7: Chicos heterosexuales

620 88 38
                                    

—Entonces te decía que... — La señora Irene estaba hablando por teléfono mientras abría la puerta. Pero se quedó parada sin palabras al ver tal escena.
Chan sobre WooJin como típica película de amor adolescente.
Solo que ellos simplemente se veían con asombro. Como si ya no supieran hablar —¡Así los quería agarrar puercos!— Les gritó a ambos mientras reía.

—¡Mamá!— Chan sonrojado se levantó de inmediato.

—Seulgi, te lo dije, sí terminan juntos— Siguió hablando por teléfono, pero ahora sobre su hijo.

—¿¡QUÉ?!— Gritaron ambos.

—¿Cómo que "juntos"?

—O sea, una pareja, Chan.

—Mamá, no somos pareja, sólo estábamos haciendo Yoga y me caí. Además, somos heterosexuales, ¿cierto WooJin?

—¿Eh? Ah, sí, sí. Claro... Que no— Lo último lo dijo casi en un susurro esperando a no ser escuchado por el menor.

—¿Qué dijiste? Lo último no se te escuchó muy bien, WooJin.

—Dije que sí, soy completamente heterosexual...

—Bien, chicos heterosexuales— La mamá de Chan dijo con mucho sarcasmo. Si su hijo estaba en negación, solo tenía que dejar que el tiempo le diga que está bien pendejo. —Limpien el tiradero que hicieron en lo que yo hago la comida. En un momento llegan tus tías Joy, Seulgi, Yeri y Wendy. Espero que ambos se arreglen y se pongan guapos.

Dicho esto, se fue a la cocina y ambos comenzaron a limpiar los sillones.
—No contaremos nada de lo que pasó a nadie, ¿ok?
—Chan, acéptalo, me respondiste el beso. Me amas.

—Claro que no, yo no soy gay.

—Como tú digas, chico heterosexual—Salió de la Sala y se metió a la cocina para llevar los trastes sucios de hace rato. Así que comenzó a lavarlos mientras veía a la mamá de Chan trabajar duramente por terminar la comida.

—Oiga... Sé que es raro que lo pregunte hasta ahora, pero... ¿De verdad se llama Irene? Digo, es un bonito nombre y todo pero— Iba a continuar hasta que fue interrumpido por la risa de la señorita.

—No, mi verdadero nombre es  Joohyun

—Oh, de igual forma ambos son muy lindos.

—Muchas gracias, futuro novio de Chan.

—No... Nosotros...

—Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. Además, muy pronto caerá en tus encantos— Irene le guiñó un ojo.

—Muchas gracias— Dijo sonrojado y le dio un abrazo.
Siempre quiso tener ese amor de madre, y gracias a Joohyun, lo tiene.

[...]

—A ver si entendí, WooJin— HyunJin hablaba en voz bajita para no ser escuchado. Mientras su amigo sacaba las cosas de su casillero.

—Sería un milagro si lo hicieras.

—Sólo fingiré que no dijiste nada—Respondió ofendido —¿te quieres inscribir al taller de canto sólo para dedicarle una canción a... Ay, hola, Chan— Dijo con su sonrisa de que casi la caga.

—¿De qué hablaban?— Chan preguntó alegre.

—Que HyunJin se quiere meter al taller de canto.

—¿Ah sí?— Volteó confundido a ver a su amigo, pero al ver en su mirada el "si dices algo te mato" Volvió a hablar —Ah sí... Me encanta el canto...

Gracias, pero no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora