1

15 2 0
                                    

SAM

Tener un mal carácter y ser chillona no es nada bueno, aún me pregunto cómo fui  capaz de graduarme de medicina con la poca paciencia que tengo.

Era sábado y el hospital estaba repleto, escuché que hubo un clásico, y pues ya es normal que encontremos tantos heridos en días así, me gusta el fútbol pero no seria capaz de herir a alguien solo por un equipo. Mi turno debió terminar hace una hora y no resistiría mucho si pasó más  tiempo sin descansar, estaba justo por irme al vestíbulo y cambiarme, pero mi nombre sono por los altavoces siendo solicitada en emergencias no me lo permitió, fui corriendo, en la entrada me encontré con bastante sangre saliendo de el abdomen de una chica, estaba rodeada por tres  hombres, me abrí espacio entre ellos, mientras pedía la camilla, es una herida de bala, hice presión, enfermeros llegaron con la camilla y recibían indicaciones mías para organizar la sala de operaciones, estuve encima de la camilla mientras colocaba presión, y sentí que alguien nos hizo detener.

- salvala- me dijo un chico con vos autoritaria y una mirada de advertencia.

- Quite mi brazo de su agarre,  lo fulmine con la mirada, y seguí haciendo mi trabajo.

Al cabo de hora y media, terminamos la operación, la chica, que por el reporte médico, se ahora que se llama Salome Arias se encontraba estable, se le trasladó a una habitación tendría que estar hospitalizada por un par de días.
- Familiares de la señorita Arias- dije al salir de su habitación.

-Nosotros- dijeron los muchachos que vi en la entrada.

- La señorita se encuentra estable, sus signos vitales están bien, la bala no tocó ningún órgano vital, se le dará de alta en unos días, se encuentra dormida por el sedante, pueden pasarla a ver uno por uno, y procuren que no haga esfuerzos.

Estaba caminando para por fin irme de aquí, pero por segunda vez en la noche me detuvieron.

-Cumpliste con salvar a salome, ten- dijo el chico que nos detuvo en la camilla, mientras me extendía un cheque.

-Solo cumplo con mi deber- seguí caminando rápidamente, dejándolo con la mano estirada y antes de que algo más me detuviera.

...

- Por fin podré descansar- medio grite al salir del hospital y sentir el aire fresco, sentí una mirada, no preste atención, y me dirijo al estacionamiento para marcharme a casa

LOGAN

Cuando la doctora nos informó que mi hermana ya se encontraba bien, la dejé con los chicos y salí a fumar y hacer unas llamadas, estaba cerca de la puerta principal, mientras le decía a Erick los planes, de la entrega y la emboscada, mi mirada se dirige a una chica, que sale del hospital con una sonrisa cansada, grita " por fin podré descansar" la observo mientras se marcha, no puedo evitar estar agradecido con esa doctora y sentir curiosidad, tiene carácter, le colgué a Erick sin prestarle atención a lo último que dijo y seguí de lejos a la doctora.

***♡

Que planea hacer ?

Holaa, soy nueva en esto de escribir, pero espero les guste, ojalá puedan decirme que tal esta quedando en los comentarios. ◇》

BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora