LOGAN
- Acaben con ellos- di la orden mientras daba vuelta y sentía que los chicos me seguían , antes de salir de aquel lugar escuchamos tres disparos y con nada de información.
- El vuelo saldrá el quince minutos - aviso Erick
Llegamos al hotel para cambiarnos y recoger algunas cosas, compramos uno que otro obsequio y llegamos justo a tiempo a la pista, el conductor por poco se cansa de esperarnos. En media hora ya estábamos llegando a la azotea del hospital.
Nos encontrábamos detrás de la habitación de hospital de Salome, Erick fue el primero en entrar para hacerle una broma a nuestra pequeña , tal vez una broma que nos saldría cara después, al escuchar que Salome estaba gritando que quería una explicación decidimos entrar. Su cara era digna de una foto, aún que su expresión cambió rápidamente a enojo y por poco se levanta a golpearnos, si no fuera por la sexy doctora que entró.
- buenas tardes, es hora del último medicamento en el hospital para ti- dijo refiriéndose a salome, sirviéndole un poco de remedio en una cuchara, le paso todos sus medicamentos y una fórmula médica- esta medicina no la cubre tu seguro, así que tendrán que comprarla, no es tan cara así que espero la puedas tomar cuanto antes cada 14 horas para que te cures completamente, en poco tiempo, llenen este formulario y podrás ir a casa a descansar- dijo la doctora, después abrazo a la pequeña, cosa que sorprendió a todos los chicos, contándome, le susurró algo y se marchó, diciendo un "que tengan buen día".
- ¿Desde cuando eres tan amigable? - le pregunto Liam, burlándose de ella.
- Que te importa, mejor déjenme ver que me trajeron y vámonos a casa, extraño mi nutella- dijo rodando los ojos y con puchero al final.
Después de ver todos los obsequios, una que otra pregunta sobre cómo estábamos, por fin nos marchamos a casa, y en mi pensamiento rondaba la pregunta de si alguna vez volvería ver aquella sexy doctora.
Al llegar a casa, Salome salió corriendo a la cocina, los chicos y yo decidimos pedir pizza y jugar un rato video juegos, estamos contentos de que la peque estuviera mejor y aún que no resolvimos el asunto de hacer pagar al que la lastimó, sabemos que lo vamos hacer y lamentara haberse metido con quien no debía
- oigan vamos a una discoteca- dijo Jack
Todos respondimos que si, ya eran las 7 así que decidimos arreglarnos. A las 9 ya estábamos todos listo y decidimos ir a neón, un lugar bastante conocido, buen ambiente, perfecto para esta noche.
SAM
Estoy agotada, el trabajo estos días ha sido agotador, me gusta ayudar a la gente, pero también debo descansar, así que me hice la enferma, y ahora tengo tres días de incapacidad, mi último paciente fue Salome, que me sorprendió bastante que aquellos chicos, la fueran a sacar del hospital tan emocionados, creí que no se preocupaban o no les importaba la nena, pero parece que juzgue mal, y aún que extrañaré almorzar con alguien, espero que la chica no le pase nada malo y no tenga que ir de nuevo a un hospital, la señorita Arias tiene cierto parecida a mi hermana menor, tal vez aquello hizo que me agradará tan pronto. Al llegar a casa me duche y me dormi apenas mi cabeza tocó la almohada.
- SACARME DEL BOLSILLO SACARME DEL BOLSILLO - Escuche eso unas 7 veces, era el tono de mi celular, cuando desperté, estaba como desubicada, no sabía que horas era, no sabía que día era, estaba como perdida, aún que me encontré rápidamente, cuando mi celular volvió a sonar, dándome cuanta que era, Gabriela, una amiga de infancia.
- ¿Hola? - dijo una voz masculina, bastante ronca, del otro lado de la línea.
- ¿ por qué tienes el celular de Gabriela? - dije un poco seria y en tono preocupado
-Deberias agradecer que no deje que se sobrepasaran con esta chica que esta borracha hasta los cojones, podrías venir por ella? No tengo mucho tiempo.
- Dime en qué discoteca están- dije creyendo que estaban en una por la música a fuerte volumen que se escuchaba de fondo
- Discoteca neón, queda po- le corte sin dejarlo terminar sabia donde quedaba aquella discoteca.
Me coloqué un abrigo, agarré las llaves del auto y me dirigí rápidamente aquel lugar. Cuándo aparque me encontré, con un chico bastante lindo, que estoy segura que he visto en algún lado, agarrando el cabello de Gab, mientras vomitaba cerca de la entrada del establecimiento.
-Hola, soy con la que hablaste por celular, muchas gracias por ayudarla- le dije mientras estrechaba Mos manos en forma de saludo
- Hola, doctora, mi nombre es Liam, baile unas cuantas canciones con ella, y desapareció al rato, cuando fui al baño, estaban algunos chicos un poco bruscos con ella- dijo el chico relatando me lo que pasó
- ¿Como sabes que soy doctora ? Y si me puedes describir o te sabes algún nombre de alguno de ellos podrías decírmelo, por que lo que intentaron hacerle, no se va a quedar así- dije con duda al principio y ira al final y pensando que Gabriela la habrían drogado por lo dormida que estaba aún después de vomitar.
- No te preocupes doc, yo les di su merecido, no les quedará ganas de volverlo hacer, y se que eres doctora por que una amiga le dieron de alta hoy.
- y fue cuando recordé a la nena- haa claro los familiares de Salomé. Bien, entonces te debo una, muchas gracias por lo que hiciste.
Le di la espalda al chico, cuando recibí a Gab de sus brazos, cuando estábamos por llegar al auto, escuché una voz un poco conocida, metí a la borracha al auto y giré un poco mi vista, que se cruzó inmediatamente con ese chico que me ofreció dinero, ahora que lo veo más detallado es guapo tiene los brazos tatuados, su camiseta blanca se pega un poco a su cuerpo así que se nota que hace ejercicio, al subir a su rostro vi unos hermosos ojos verdes y una sonrisa muy linda. Quite mis pensamientos del chico de tatuajes cuando escuche que se quejaban desde mi auto. Al subirme y revisar que mi acompañante estuviera bien, mire por ultima vez a aquel chico de tatuajes, para darme cuenta que el no me había dejado ver.
***♡
Buenaaaaaas, enserio espero les guste este capitulo, y si tienen alguna, pregunta, queja, recomendación, me lo dejan saber