SAM
Habíamos quedado en encontrarnos en la avenida septima, que queda por el carrusel, a las 9 a.m, y yo me encuentro despierta desde las 7 a.m, me hice el desayuno y decidí arreglarme las uñas de los pies y manos, estaban hechas un desastre, 40:00 minutos después ya se veían bonitas y presentables, tomé una ducha de 25:00 minutos, me coloqué el traje de baño de dos piezas color negro un short, y una camisa básica negra, mis zapatillas deportivas, en la maleta empaque, bloqueador, repelente, una toalla, y otra camisa por si algo, metí las llaves de la casa, y me encontraba lista, agarré las llaves de la moto, el casco y me dirigí a la casa de Gab, nos iríamos juntas. Al llegar la escuche despedirse de su madre, mientras caminaba hacia mi, traía puesto un short negro, camisa blanca, y el color de su traje de baño sobre salía, que por cierto es verde, cuando llegamos al lugar de encuentro, vimos dos carro parqueados, uno rojo y otro gris, de diferentes modelos, pero deportivos, no sabría decir la marca, ya que no se mucho de carros.
- Hola chicas- nos saludó Salome
- Hola Salo, ella es Gabriela, Gabriela ella es Salome, fue una paciente mia- dije mientras las presentaba, y salome hizo lo mismo con sus amigos, no te que todos vestidas casi igual sudaderas y camisas sencillas, la diferencia eran los colores, todos usaban lentes oscuros, Salome estaba un poco igual a nosotras, short y blusa de tiras negras y un traje de baño azul rey, y al igual que sus amigos traía gafas oscuras, nos dirigimos a un lago que ellos dijeron que conocen, nos comentaron que era un lugar muy bonito y escondido.
- wuao- era lo único que podía salir de mi boca, el lugar es precioso, es un lago cristalino, rodeado flores y árboles, el sol está brillante, es simplemente perfecto, también hay una cabaña, con un estilo clásico y elegante, nos dijeron que ellos habían alquilado aquella cabaña, por si queríamos dejar las cosas ahí, al entrar, quede asombra, y noté que la morocha a mi lado igual la casa es espaciosa y muy hermosa.
- pueden coger cualquier habitación del segundo piso para las dos- Nos dijo Logan, con su típica mirada seria, y señalando con la cabeza las escaleras, nos dirigimos a esta, se veían tres habitaciones, dos de un lado y otra en la mitad, al frente de estas, escogimos esa, para dejar las cosas, quería meterme al lago rápidamente, así que me quité los tenis y me puse sandalias, me saqué la camisa y la guardé en el bolso, cuando mi compañera de cuarto vio lo que estaba haciendo imitó mi acción, al salir ella bajo más rapido, pero yo me quise tomar una foto en un espejo que estaba al frente de nuestro cuarto, casi nunca me tomo fotos, pero hoy era un día especial, cuando saqué mi celular y estaba intentando posar, escuché unos pasos, vi a Logan por el reflejo del espejo y se me quedo mirando, se acercó a mi, me rodeó la cintura con sus fuertes brazos y me susurró en el oído.
- Toma la foto- reaccione al escucharlo, y mire al espejo, al tomar la foto la miramos- espero que me la envíes, quedamos bien juntos- dijo mientras bajaba las escaleras y me dejaba ahí procesando lo que acaba de pasar, mire la foto nuevamente sonreí, guarde el celular para por fin bajar a bañarnos, llegue a la orilla del lago y ya se encontraban todos en el.
- Que esperas para entrar- me grito el peli castaño, osea Liam
Entre en clavado y nade bajo el agua hasta encontrar los pies de Salome y sumergir la un poco, salí riendo del agua para después, ver como aquella pequeña me intentaba hundir, la morocha se le unió, yo utilizaba a los chicos como escudo, hasta que llegue detrás de la espalda de Erick , el es peli negro y con unos ojos parecidos a los mío, son como grises, el traidor ese, me agarró de los brazos y me tiro hacia las chicas, causando que todos nos riamos, jugamos un rato en el agua, guerra de caballos, el que aguantara más debajo del agua, fue un rato agradable, decidimos que era hora de comer, queriamos comprar pollo, así que con Logan decidimos ir en mi moto para no mojar el auto, tendríamos que llegar hasta la carretera para encontrar los establecimientos de comida, en todo el camino el tatuado me puso mala cara por no dejarlo manejar mi preciada moto, a ratos me hacía cosquillas de maldad, pero no lo hacía constante, ya que podría hacernos chocar, llegamos al lugar, y Logan fue a comprar el pollo, mientras yo me dirigí a una tienda, compré muchos dulces, papitas, y una gaseosa.