4

7 0 0
                                    

LOGAN

Me quedé como es estupido mirándola, se ve como una diosa, aún estando en pijama, y una pijama de Bob esponja, se ve que esa chica tiene un encanto natural, y fue una total sorpresa encontrarla en aquel lugar, no me imaginaba que conociera a la chica que rechazo a Liam. Fue increíble, después de su pequeño rechazo, hizo berrinche en la mesa donde estábamos, diciendo varias cosas de que ella se vería bien con el etc, después de un rato de estar tomando y bailando, decidimos que era hora de irnos, pero Salome le dio por perderse, así que nos separamos y la fuimos a buscar, yo buscaría en el baño de chicas, claramente fue incómodo entrar ahí, Jack buscaría en la pista de baile, Erick en el bar y Liam buscaría en las salas VIP, pero le dio por entrar al baño, así fue que vio toda esa situación y pudo hacer algo al respecto, nos cuenta el, mientras el llevaba a su damisela afuera, nosotros seguíamos buscando a Salo, Erick la encontró en la barra, pidiéndole al barman, jugo porque no podía ingerir alcohol, ya que estaba tomando medicina, pero el pobre chico le repetía que solo tenía trago y agua  y la terca le seguía insistiendo en que por ahí debía de haber un jugo o algo así, cuando por fin pudimos sacarla de aquel lugar solo por que el chico hizo una limonada para ella. Vimos a Liam  charlando, con la doctora sexy, algo que me sorprendió, ella ya estaba a punto de irse con la chica del incidente del baño, en un momento voltio su mirada a nosotros y nuestras miradas se cruzaron, haciendo que me pasara una corriente por el cuerpo, su mirada retadora, me gustaba,  no es una mirada coqueta ni nada, solo una mirada bonita sencilla, cuando arranco el auto y se desapareció por el camino.

- Tienes el número de la morocha ? - le pregunté a Liam

-No, pero metí un papelito con mi número en su bolso, toca esperar a que ella hable- me respondió, dándome una mira al final, como refiriéndose para que yo lo quisiera.

- Erick, puedes averiguar me el número de la doctora? - con esa pregunta creo que le respondería a Liam y tal vez Erick pueda conseguirlo más pronto.

- claro - respondió este 

- escuchamos una risita de parte de Salome- así que te atrae mi doctora?

- pues algo así, solo le voy agradecer por haberte ayudado- le dije mientra caminaba al auto.

Ya todos en el auto, nos dirigimos a nuestra casa, en el camino vimos como la peque saca su celular y le marcaba a alguien.

- hola doc, si ahora medio te vi... si entiendo... quiero invitarte a almorzar mañana, ¿te parece ?... bueno entonces nos vemos a la 1:00 el el restaurante que comimos, cerca del hospital... vale,chao que descanses.

Todos quedamos asombrados, ella tiene el número, es una traidora no me dijo, me las voy a cobrar de esa diablilla

SAM

Estaba esperando a la señorita Arias en el restaurante, ya había pedido dos limonadas. La vi entrar, pero no estaba sola, entro con cuatro chicos, creo que tendré que pedir más bebidas, me dio un poco de gracia su entrada, ya que parecían esas celebridades que dan en tv. Cuando vieron donde estaba sentada, se acercaron y tomaron asiento.

- Disculpa que no te avisara que venía acompañada, no los pensaba traer pero son peor que un moco- me dijo Salome

- No te preocupes, donde comen dos, también  comen seis- le di una sonrisa amable

- Mira el es Erick, Liam, Jack y Logan- dijo señalando a cada uno, todos hacían gestos diferentes cuando los presentaban, el tatuado que ahora se que se llama Logan, no me quitaba la mirada, parece un acosador - y chicos ella es Sam, la doctora.

- un gusto- dijimos casi todos al unísono

Que desean pedir , nos dijo una mesera, cada  uno pidió su almuerzo. Escuche la puerta del restaurante sonar y vi entrar al director del hospital, no es una persona agradable, es buen médico, pero como persona no es tan bueno, es un mujeriego y pervertido, entre menos cerca este mejor, fijarse que yo estaba en aquel restaurante y acompañada parece no haberle agradado, ya que se acercó fingiendo una sonrisa.

- ¿Puedo acompañarlos en su almuerzo? - pregunto con una sonrisa coqueta

-No- conteste inmediatamente, me fulminó con la mirada y siguió su camino mientras sacaba su teléfono.

Los acompañantes, de Salome me miraron un poco extrañado y la pequeña estaba muy concentrada en su comida que ni cuenta se dio, de la nada habla.

- ¿Que tal si mañana vamos al río ?- dijo como si nada y haciendo que las miradas incómodas desaparecieran. Sus amigos afirmaron rápidamente, alegres por la idea- y tu vienes?- me sorprendió que lo preguntara, no los conozco ni me conocen, pero no tengo más planes, ni con quien salir.

-Claro, por que no- les dije, todos me sinrieron, el chico tatuado pago la cuenta, sin dejarme pagar ni si quiera mi almuerzo.

- Danos tu dirección y mañana pasamos por ti- dijo un peli castaño, con unos ojos café claros, muy bonitos, creo que su nombre era Jack

- No sé preocupen, díganme dónde nos encontramos y a que horas- dije tratando se sonar amable y para nada desconfiada, no los conozco, tampoco puedo estar dando mi dirección a cualquiera. Intercambie números con todos, y Salome me mando la dirección y hora.

Ya estaba saliendo de aquel restaurante, después de despedirme de todos, cuando iba a montarme en la moto, me detuvieron.

- Sam, disculpa que moleste, pero podrías invitar a tu amiga la morocha?- me dijo con pena, Liam

- ¿Quieres que invite a Gabriela ?- le dije con una sonrisa pícara, el asintió- la invitare, pero no te prometo nada, nos vemos mañana Liam, de nuevo gracias por ayudarla.

Al llegar a casa le escribí a Gab, al preguntarle acepto de una, tampoco tenía planes y quería agradecerle a quien la había salvado, palabras de ella. Mi mente estaba en mañana, tenía un poco de nervios, hace tiempo no convivo con tantas personas, me había vuelto un poco más solitaria  y aquel chico tatuado, si que me causaba intriga. Sentía que mañana sería un gran día.

***♡

Que crees que podría pasar en el siguiente capítulo?

Hola espero les guste este nuevo capítulo, disculpen los fallos de ortografía etc.  Graciias🥺

BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora