—Ya habían pasado aproximadamente un mes y medio desde que Daniel y yo salíamos a escondidas de los demás, pero creo que eso nos hacia mantenernos a distancia.
No recuerdo la última vez que tuve relaciones con Daniel desde que decidimos ser novios a escondidas de las personas que nos rodean.
Cada vez era más difícil mantener activa nuestra relación.
No podemos salir como otras parejas a sus citas, tomar un café o comer un helado, ni siquiera ver una película en el cine.—Desde entonces decidimos no correr el riesgo nuevamente, por lo cual los únicos lugares donde nos vemos de vez en cuando es en
Los únicos momentos en los que podíamos estar cariñosos eran por las noches, cuando todos dormían y la obscuridad nos encubria, aunque eso cambio luego de que casi fuimos descubiertos por nuestros padres hace una semana mientras nos besabamos en su habitación, puesto que escuchamos pasos provenir del corredor hacia su habitación; y como lo esperábamos, era Park, mi padrastro.—Debido a ello decidimos no correr otro riego igual, por lo cual los o el único lugar donde nos veíamos como un par de amantes, era en los vestidores de las porristas, ya que se encontraban vacíos en horas de prácticas, una ventaja como desventaja, puesto que yo soy parte de las porristas y cuando no me presentaba a las practicas me amenazaban o mejor dicho; me siguen amenazando con sacarme del equipo.
*Tres días después... *
Cleo: Mamá!!!! Llegaré tardisimo a las prácticas!!! —Desde hace una semana que a mi mamá le dieron vacaciones en su trabajo, por lo cual ahora se hace cargo de llevarme a la escuela y a las prácticas—Mamá!!!
Mamá: ya voy, solo debo encontrar las llaves del auto Cleo!
Cleo: ¡mamá! Me sacaran del equipo por tu culpa.
Park: Cleo, si quieres, yo puedo llevarte, me queda en el camino a mi trabajo.
Cleo: amh~ no, mi mamá me llevará, además no quiero que se atrase por mi culpa
Park: bueno, pero no sería una molestia para mi y mucho menos un atraso...
Cleo: descuide, prefiero ir con mi madre. —Lo dije en un tono serio y arrogante—.
Daniel: —recién despierto— ¿Por qué tanto grito? —Bostezo y fijo la mirada en mi— no creo que sea necesario tampoco responder de esa manera a mi padre Cleo.
—No se si fueron ilusiones mías o Daniel me estaba reclamando ante mi respuesta, con una voz gruesa y exigente, ¿Acaso esta olvidando quien soy o qué? —
Mamá: Cleo, pídele una disculpa sincera a tu padre.
Cleo: rei sarcásticamente— él no es mi padre, y no tengo porqué pedir disculpas y no he dicho nada malo al contrario, dije lo que pienso.
Daniel: pero por lo menos ten algo de respeto como él lo tiene hacia ti y tu madre —su voz se escuchaba fuerte, llena de enojo y decepción—.
Cleo: le tengo suficiente respeto del que se merece, no tengo porqué tratarlo de una manera que no puedo y no quiero.
Mamá: Cleo!!!
Cleo: ¡¡es cierto!!
Daniel: ¡Ya basta niña mimada!
Park: Daniel calla!
Cleo: ¿Que?! —¿me acaba de decir "niña mimada", eso piensa él de mi?, — retracta te!!
Mamá: silencio Cleo!
Daniel: eso es lo que eres, no tengo porqué retractarme!
Park: Daniel sal de aquí, ¡AHORA!
Cleo: ¡Estupido! —como es posible que mi propio novio me haya Tratado de esa manera, humillando me frente a mi madre y su padre, ¿Que acaso ya acabo el profundo amor que nos teníamos? Ó ¿Todo fue una farsa? Y solo quiso jugar conmigo y mis sentimientos.
La distancia acabo con nosotros y nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HERMANASTROS
Ficção AdolescenteDos hermanastros, sintiendo afecto entre ellos, ¿Que pasará? Lucharan para lograr estar juntos o se darán por vencido. •Esta es la historia de ellos...donde se darán cuenta que el amor...es parte de su vida, y que no podrán vivir sin tener al...