¿QUE SIGUE AHORA? (Parte 2)

409 13 0
                                    

-Varios pensamientos venían a mi mente; todo era confuso, pues al hablar...algo entre los dos había ocurrido; de un momento a otro,...lo tenia frente a mi, acariciando suavemente mi mejilla...tocando con delicadeza cada parte de mi cuerpo-

-El ambiente se había transformado en pasión, nuestros cuerpos se encontraban acalorados; solos los dos en una pequeña cabaña, rodeados de la oscuridad, iluminados nuestros rostros con los diminutos rayos de luz de luna que entraban por unos pequeños orificios.

Los minutos pasaban tan lentamente; mi respiración se aceleraba cada vez que sentía su aroma,... Ese aroma tan suave y fresco, único e inigualable.
-Daniel, quiero estar contigo, pase lo que pase; no quiero alejarme de ti.

-Lo sé muy bien amor, mi amada, mi razón de ser, la persona que me da la vida. Cleo; confía en mi, nada ni nadie nos separa, eso te lo puedo prometer.

-Lentamente, sentí sus manos pasar por mi cuerpo sigilosamente, quitando con lentitud cada prenda que llevaba puesta, introduciendo sus cálidas y grandes mas por debajo de mi ropa interior.-

-Sin darme cuenta, él me reposo sobre el sofá donde nos encontrábamos ambos, dejándome caer sobre este...sentí como sus dulces labios dejaban un camino húmedo de sus apasionados besos; que recorrían desde mi cuello, bajando tranquilamente sobre mis pechos; lamiéndolos con su húmeda lengua... Bajando más, pasando por mi abdomen, acariciando mi cintura.

-Amaba aquella sensación que me provocaba, las caricias que me brindaba, los besos que me demostraban cuanto me amaba y yo a él.

-Sentir que soy amada por esa persona que me hace sentir nervios, de esa persona que me apoya y sé que luchara por estar a mi lado como yo lo haré.
El solo saber que hay alguien en este mundo por el cual daría la vida, por el que siento un afecto, un sentimiento tan fuerte, que ni la misma muerte podría acabar con este amor.

-Sus manos acariciaban mi cuerpo, sus labios me besaban suavemente; veía sus hermosos ojos color miel, sus mejillas rojas, lentamente fui quitando su ropa, hasta dejarlo completamente desnudo frente a mis ojos.

Admirar aquel cuerpo firme y provocativo, me hacia desearlo mas, anhelar lo, tenerlo solo para mi y de nadie mas; tocar esa piel cálida y blanca,... Besar ese cuello grueso y deseoso.

-Rápidamente él me beso los labios, bajando su mamo hasta mi intimidad, acción que me hizo dejar salir un leve jadeo al sentir su tacto en mi entre pierna; suavemente comenzó a acariciar mi intimidad con su mano, haciéndome sentir excitación, ...
Con su otra mano tomo uno de mis pechos y comenzó a jugar con este, lamiéndolo, mordiéndome, como si lo estuviera amamantando.
Baje mi mano con discreción hacia su entre pierna, donde toque delicadamente su miembro, acariciando este y sintiendo su textura, haciendo que tuviera una erección instantánea.
Coloco ambas manos sobre mis muslos, abriendo mis piernas, -Una sonrisa apareció en su rostro- se acerco a mi, dando la señal de que me iba a penetrar; Con una leve sonrisa...asentí; dándole el permiso.

Rápidamente él introdujo con cuidado su miembro dentro de mi, -Sentí algo de dolor, pero vale la pena.- Comenzó a moverse de atrás para delante, despacio pero fuerte, ....contuve el dolor desde entonces.
Sentía como él lo disfrutaba, al igual que yo.
Me sujete con algo de fuerza en la tela del sofá, sin poder evitar gemir del placer que me causaba cada movimiento, cada embestida, cada penetración de él en mi.
-Esta vez era suave pero fuerte a la vez, no me demostraba
que era
tener sexo; al contrario,
me demostraba que era ser amada.

Con su dedo,..jugaba mi clítoris; con su lengua lamía mi
cuello, sus mas acariciando
Cada parte de mi cuerpo, penetrando una y otra vez con más fuerza...
-Ahh!!~ Daniel!!-
Gritaba, gemía, enloquecía, en cada embestida, el sentir aquel órgano que le llamamos pene, entrar y salir de mi vagina una y otra vez con fuerza sin tener consideración del dolor que provoca, es algo nuevo para mi, pues es la segunda vez que tengo sexo con un hombre, y aún no estoy acostumbrada.
-Nuestros cuerpos chocando uno contra el otro, escuchar el sonido de ambos cuerpos, -Algo excitante se podría decir-
Ver como mis pechos rebotan delante de su rostro, ver como él se excita más; jadear por sus lamidas y mordidas en mis senos, gritar por tener su pene en mi interior, cada vez mas a fondo bruscamente.
Ser cogida, follada! Por un hombre con suficiente experiencia en este tema.
Gritar y ser enloquecida por el placer, jadear y gemir por la masturbación que me hace.

-Tomando mis piernas con ambas manos, las abrió más para esta vez; si penetrar por completo y hacer gritar a pulmón.
Agarrar mis muñecas con fuerza para evitar que me mueva más, penetrar cada vez más brusco, causando me más dolor,
-Amor, me vendré,.. ¿Lo quieres en tu vagina o en tu boca?
-En mi vagina, y en mi boca; lo quiero en mi cuerpo, lo quiero todo!

Gimiendo, dejo salir un poco de su semen dentro de mi vagina, grite más, pues lo sentí caliente pero excitante.
Saco su miembro mientras escurría semen por todo mi cuerpo hasta meterlo a mi boca y yo poderlo chupar, comer y disfrutar su semen, morder un poco su miembro,
Con mi mano masturbarlo para que se excite más de lo que ya esta, tragarme por completo todo, mientras él lame con su húmeda lengua mi cuerpo, donde había escurrido, besarme con esos labios suaves y con sabor a él, tocar mis tetas y pellizcar las con las yemas de sus dedos, bajar su mano derecha a mi entre pierna y jugar con mi clítoris, haciéndome estar más excitada hasta el punto en que yo me corra, manchando la superficie donde me encuentro,
Mientras él lame nuevamente con su lengua mi intimidad.

-Ahh~ amor,quiero darte con fuerza en ese lindo y redondito trasero que posees, darte más placer del que has sentido, hacerte sentir que vuelas por las nubes amor.

Me decía susurrando al oído mientras acariciaba y apretaba con sus grandes manos; mi trasero, el cual aun seguía virgen, donde nada ni nadie había probado aún.

-Hazlo, follame por atrás, serás el primero en hacerlo, Vamos amor, nada te lo impide hacerlo.

Antes de acabar, él rápidamente me puso en posición de cuatro, levantando mi trasero a la altura de su miembro, y abriéndome, sin siquiera avisarme antes; me penetro con fuerza, comenzó a moverse nuevamente de atrás para delante pero siendo esta vez...más brusco y doloroso; agarrándome de las caderas haciendo que mi trasero se chocara contra él, para así hacer que entre profundo en mi, ....

-Amor~ estas apretadita, y eso me encanta, se siente tan bien ~ Ahh~~ me encanta cogerte por detrás... Estas bien buena mi cielo.

Me decía entre gemidos, con su respiración entre cortada, el sudor bajando por su frente y mejillas, nuestros cuerpos sudando, él lamiendo mi espalda, acción que me hacia erizar mi piel, ....sus manos sujetando con fuerza mis senos, su miembro que entraba y salia como se le diera la gana en mi trasero, ... De vez en cuando; yo tocaba mi trasero mientras era cogida por él, ...pues el dolor aparecía, pero acompañado del placer y la lujuria.

Ya había sido cogida por delante y ahora por detrás, ahora.. ¿Por donde sería cogida?.








-Hola.

-Espero les haya gustado este capitulo, y disculpen si no era lo que esperaban; pero ahora no he tenido tanto tiempo para escribir, y mi inspiración voló por los aires...

~Con esto me despido, recuerden seguirme y leer los próximos capítulos, pues esto no acabará con un final feliz.

Att: Su perversa y masoquista Panda🐼

AMOR DE HERMANASTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora