¡NOS DESCUBRIERON!

214 10 0
                                    

Tres días,  sí,  tres días sin vernos, sin dirigirnos la palabra,  luego de aquella discusión que tuvimos, ambos nos alejamos aún más de lo que ya estábamos.

Un día antes,  una de mis amigas,  Danna,  había terminado con su novio, Geremy,  por lo cual sentí como mi responsabilidad hacer que no se sintiera triste y que no derramara lágrimas por él.
Pues cada mes,  un grupo de compañeros de mi salón organizan una fiesta en su casa para distraernos un poco de los estudios, fiesta donde casi siempre hay alcohol, música movida y unos que otros ligues, por lo cual decidí llevar a Danna a la fiesta para que se distragiera.
Esa misma noche,  me arregle algo sexy para la fiesta,  poniéndome un vestido color púrpura pegado que me llegaba arriba de la rodilla,  cubriendome  lo esencial; luego de una hora, llegue acompañada de Danna a la fiesta, nos estuvimos tranquilas durante media hora hasta que de pronto,  por la puerta,  apareció Daniel acompañado de una chica de 6to. Grado —un año mayor que él- con una ropa que hacia que mostrará más de lo que debía-.

Cleo:   suspire- trajo una zorra de compañia. 

Danna:  ¿Estas celosa de tu hermanastro?

Cleo:  JAJAJA -Reí sarcásticamente- ¡estas loca!  No estoy celosa de nadie.

Danna:  es que así se veía...

Cleo:  pues ves mal,  me importa un comino lo que él haga y con quien  ande. -frustrada,  me dirigí a la mesa donde se encontraba el licor,  me servi un poco y lo tome tan deprisa del enojo que cargaba por dentro.

-Ya era casi la media noche,  Danna se encontraba en el tocador mientras que yo estaba tomando una tras otra cerveza,  hasta que de repente entro Geremy,  el ex de Danna con un arma en la mano,  amenazando al que vei,  además de que andaba ebrio,  llevaba cargada el arma lista para disparar.
Geremy comenzo a gritar desesperado en busca de Danna, diciendo:  Danna!!,  no te escondas,  regresa conmigo!!
¡¡Maltida sea Danna!!,  ¡¡¿Quien es el maldito imbécil que te alejo de mi,  Quien es?!!
—Danna cometió el error de decirle a Geremy que acababa con él porque a ella le gustaba alguien de nuestro salón,  no debió decirle, más sabiendo que Geremy además de drogadicto,  anda en malas juntas... —

Comenzó a disparar como idiota a todas direcciones,  todos los que se encontraban en el lugar en ese instante se tiraron al suelo para cubrirse de las balas,  mientras que yo como tarada me quedé parada cerca de una ventana,  hasta que de repente alguien me jaló hasta detrás de un sofá,  asustada alce la mirada.

Cleo:  D-Daniel~

Cubrió mi boca con su mano izquierda mientras que con la derecha trataba de abrazarme y proteger me con su cuerpo,  en ese momento me di cuenta de algo; Daniel había dejado sola a su acompañante, la chica de 6to. Grado,  para estar conmigo,  para proteger me...

Segundos después,  la policía entro tirando la puerta y arrestando a Geremy,  Danna tomó valor y mientras se encontraba en el tocador,  al escuchar los tiros, llamó a la policía.
Buen momento de hacerse la valiente.
Quitándole el arma y metiendo lo a la patrulla,  Geremy como loco continuaba gritando el nombre de Danna.

***Minutos después... ***

Danna y yo salimos ya más calmadas de la fiesta, en dirección a nuestras casas, mientras que Daniel en su auto,  sin poder negarse,  llevo a su acompañante a su casa.
Danna se había quedado unas cuantas cuadras antes de la mía,  el resto del camino me había tocado irme sola hasta la casa,  ya era media noche,  así que trate de entrar a la casa lo más silenciosa posible para no despertar a mi madre y a Park...

AMOR DE HERMANASTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora