"El engaño de Sirzech"
Horas después....
Bueno, ya salimos de clases, ah (suspiro) asi que vámonos a cas... Pero issei no pudo terminar lo que hablaba, por que había llegado valí...
Hola, Hyoudou Issei...
Valí!!!! (Gritando) (enojo)...
Que tal Hyoudou Issei, decía valí fem...
Que haces aquí en la puerta de mi casa!!! (Enojado)
Tranquilo Issei, solo vengo a verte... Galán... Decías valí fem, con un tono seductor...
Oh!!! (Sorprendido)...
Pero, que no me odiabas que hasta mataste a mis padres...
Eso creía yo cariño, pero albion me hizo reflexionar...
Oh!!! Oh!!! No se que decir al respecto...
Yo si tengo algo que decir... Decía la pelirroja...
Por que mataste a los padres de mi lindo peón!!! Decía la pelirroja con un tono muy furiosa...
Por que en ese momento me sentía celosa de ustedes 2 chicas...
A/R: No tenemos palabras para responderte (sorprendidas)
Pero celosa de ellas 2, de que?!
De que ellas te tienen y yo no, ellas te abrazan y yo no, ellas te besan y yo no!!!
Pero no tienes que estar celosa de ellas...
No!!!
No, solo porque ellas me besan, me abrazan, etc, vas a estar celosa...
Al contrario, solo acercate a mi y saludame cuando me veas y platicame de lo que te incómoda sobre ellas y ya....
Bueno, me voy, descansen bien los 3!!!
A/I/R: Si igualmente!!!
Al día siguiente...
Vaya, siento mi cuerpo muy pesado...
Mientras el castaño despertaba, vio como Akeno estaba debajo de la sabana...
Akeno-san, pero que haces?! Preguntaba el castaño...
Hmmm... Apoco no puedo estar así contigo, decía la peli negra poniendose triste...
Akeno, tranquila no te pongas triste, mira, si puedes estar así...
Que bien!!! Decía la peli negra alegre...
Bueno, así que hay que irnos ya a la acade... Pero el castaño no termino de hablar por que la peli negra le dio un beso apasionado...
Esta bien, es hora de irnos Issei... Decía la peli negra alegre por el beso que le dio...
Que pasa, por que tanto ruido...
Tranquila, no es nada, solo hay que irnos a la academia...
Cierto, hay que irnos a la academia!!!
6 minutos después...
Ah!!!, otro día en la academia...
Si, es otra hermosa mañana Issei-kun, decía el peli rubio...
Si, es un día lindo Issei-san, decía la peli rubia...
Si, es bello día para estar caminando al lado del hombre que amas, decía la peli negra mientras abrazaba al castaño del brazo...
Sueltalo Akeno, el es mio y de nadie mas!!!
Ara Ara, hmm, Rías se puso celosa que lindo, hmm...
Jajajaja, aver chicas no se pelen por favor, disfrutemos del día mejor...
Hmmm... Tienes razón Issei-kun, decía la peli negra mientras lo abrazaba del cuello y lo besaba a pasionadamente...
{\\ Territorio Gremory //}
Grayfia, puedes venir por favor...
Dime Sirzech...
Tu crees que Issei y Akeno sepan lo de su ascenso a demonios de clase media...
No lo creo, porque la pregunta...
Por que yo pensé que rias ya se los había dicho...
Tranquilo, ella se los dira...
Además, cambiando de tema, no crees que ya es justo que me presentes ante los demás que soy tu esposa y no tu sirvienta... Decía la peli plata enojada...
Sigues con lo mismo...
Si, ya es hora de que me des mi lugar...
Mira, mejor me voy a ver al sequito de Rías...
Sirzech!!! Sirzech!!! (Llorando)
{\\ academia kuoh //}
Vaya, llegamos al club del ocultismo...
Mientras que se vía en el suelo un circulo mágico...
Grayfia, que pasa...
Rías, no vino aquí Sirzech...
No, mi onii-sama no a venido aquí, además, apenas acabamos de llegar...
Pues adonde habrá ido...
Que, que paso, se volvieron a pelear?!
Si Rías-sama, nos volvimos a pelear...
Bueno, Rías, me reti...
Pero la peli plata no termino de hablar por que vio a Sirzech todo desfajado, con besos el su cuello, labios y mejillas...
Sirzech!!! Decía la peli plata sorprendida...
Gr... Gr... Grayfia, que haces aquí, decia el peli rojo sorprendido...
Vine a buscarte y mira, te encuentro así, todo besuqueado y desfajado...
Para que me buscabas...
Me estas engañando!!! Decia la peli plata llorando...
Para que me buscabas...
No me cambies de conversación, me estas engañando Sirzech, como pudistes hacerme esto...
Bueno, si, te estoy engañando, pero con otra mujer que no me reprocha nada...
Eres un maldito Sirzech!!! Decía la peli plata mientras salia corriendo con el corazón destrozado y con lágrimas en los ojos...
Espera Grayfia!!!! Decía el castaño corriendo detras de ellas...
Continuara...
Espero y les haya gustado tanto como a mi...
Y dejen en los comentarios que mas coasa quieren que le meta en este fic...
Bueno, me despido yo soy Maranto Gamer y Shaoo!!
ESTÁS LEYENDO
Issei y Akeno una oportunidad para enamorarse.
FanfictionSe trata de que el protagonista se enamora de Akeno, pero al enamorarse de ella, Rías hará lo posible para que Issei vuelva a sus brazos...