"El secreto de Rías"
Bueno, si, te estoy engañando, pero con otra mujer que no me reprocha nada...
Eres un maldito Sirzech!!! Decía la peli plata mientras salia corriendo con el corazón destrozado y con lágrimas en los ojos...
Espera Grayfia!!!! Decía el castaño corriendo detras de ellas...
Onii-sama, por que hiciste eso con one-san...
Bueno, en primera, ella me seguía atosigando con la misma pregunta, la segunda, por que a ella ya no la amo, y la tercera, quieres que diga tu secreto a Issei-kun... Decía el peli rojo...
Onii-sama, serias capas de hacerme eso?!!
Si, yo si quiero, puedo ir con y...
Basta!!! (Gritando)
No sigas, no le digas a Issei Por favor!!! (Gritando)
Esta bien, no se lo diré pero... Tu lo vas a hacer, sino, yo se lo voy a decir... Decía el peli rojo mientras se desaparecía en un circulo mágico...
Por que quieres hacerme esto Onii-sama!! (Llorando)
Rías, cual es ese secreto que hablaba tu hermano?! Preguntaba la peli negra...
Tranquila Akeno, no es nada importante ese secreto...
Rías, te conozco tan bien que lo que dices es mentira... Decía la peli negra
Esta bien, se les contare; Todo comenzó cuando....
{\\ en el parque //}
Grayfia espera... Decía el castaño...
Dejame, quiero estar sola... Decía la peli plata llorando a mares...
Grayfia, solo quiero hablar contigo y quiero que usted se desahogue conmigo...
Que no entendiste que me dejes en paz!!! (Llorando) (Gritando)
Tranquila, se como te sientes Grayfia, solo, hablando te vas a sentir bien, decía el castaño mientras se sentaba a lado de la peli plata y mientras la abrazaba...
Entonces, me vas a decir que paso?!
Esta bien, todo comenzó después de 2 años de casados...
Flash back...
8 meses antes...
Bueno, les presento a Grayfia, mi pieza Reyna y sirvienta...
Vaya, tienes a una Reyna tan hermosa Sirzech... Decía Azazel...
Wow, y no es tu esposa?! Por que corría el rumor de que estabas casado con tu pieza Reyna... Decía Ajuka...
No!! Tranquilos, no estoy casado con ella...
Enserio!!! Decía Michael...
Si Michael-sama, no estoy casado con Grayfia...
5 minutos después...
ESTÁS LEYENDO
Issei y Akeno una oportunidad para enamorarse.
FanfictionSe trata de que el protagonista se enamora de Akeno, pero al enamorarse de ella, Rías hará lo posible para que Issei vuelva a sus brazos...