CAPITULO 5

3.3K 96 4
                                    

"La batalla"

Pero ahorita va a ver ese maldito de Sirzech, decía el castaño con un tono muy molesto...

No Issei-Sama no lo haga!!! Decía la peli plata agarrandole de la mano para detenerlo...

Pero ese maldito se merece...

Si lose, pero calmate, te vas a meter en grandes problemas Issei-Sama...

No me importa meterme en grandes problemas...

Además, voy a matarlo por haberla negado y engaño acostandose con otra, siendo que usted le dio un hijo a ese bastardo...

Grayfia no podía responderle, por lo sorprendida que estaba...

Además, nunca le voy a perdonar el haberla hecho llorar, asi que ya no derrame mas lágrimas por ese bastardo infeliz...

Ya que si el no la ama, yo si amo de verdad...

Ah!!! Grayfia estaba sorprendida por lo que dijo el castaño...

Pero, Issei-Sama yo no puedo corresponderle, yo soy mayor y usted no... Respondía la peli plata...

No me importa si usted es menor o mayor, yo la amo a usted, además, como dicen los humanos, para el amor no hay edades...

Ah!! Bueno!!! En eso si tiene razón...

Y bien...

Quiere ser mi novía?!

Sí Issei-Sama!!! Decía la peli plata felíz con lágrimas en los ojos, si quiero ser su novía!!!

Sí que bien!!! Decía el castaño felíz, vas a ver que no te voy a fallar mi amor!!! Te lo prometo!!! Decía el castaño mientras besaba tiernamente a la peli plata…

Sí Issei!! Lose, lose que tu no me vas a engañar… decía la peli plata…

Pero no vayas con Sirzech, de acuerdo???

Sí mi amor, no iré con Sirzech… te lo prometo…

{\\ Club del oculto //}

Y eso es lo que paso, decía la peli roja…

Ara, Ara Rías, tienes que decírselo hoy, por que si no se lo dices, tu hermano puede usarlo afavor de el, decía la pelí negra…

Sí pero… si se lo digo… me va a dejar de amar…

Sí… lose… y va a tener razón en molestarse por lo que le hiciste…. Decía la peli negra….

Acuerdate que es malo guardar secretos con la gente que amas, decía Rossweise…

Sí, Rías-Onesama, Rossweise-san tiene razón….

Tienes que desircelo Rías buchou, decía la peli azul…

Además, no creo que Issei-kun te odié, el no es de ese tipo de personas, decía un peli rubio…

Sí Rías-senpaí, Issei-senpai no es ese tipo de personas que le agarran odio y rencor a la gente, decía Gasper…

Ah!!!

Qué pasa allá afuera? Preguntaba la peli roja…

Mire buchou, decía la peli negra…

Aapoco es….

Issei-kun…

Decían Rías, Asia y Akeno, mientras que el castaño entraba de nuevo a la academia agarrado de la mano de la peli plata…. Mientras las chicas miraban al castaño con  corazones en los ojos, mientras que los chicos lo miraban al castaño con hostilidad y llenos de celos al ver al castaño agarrado de la mano con una hermosa mujer y con el cabello plateado…

Ah!! Hermanita… pero la peli roja no pelaba…

Qué es lo que estas mirando?? Pero el peli rojo miro a el castaño con la peli plata besándose y agarrado de las manos….

Aaaarg!!! (Grito de enojo), voy a matarlo en este instante!!!

Nooo!!! Onisama!!!

Dejalo Rías, decia la peli negra….
Pero va a matar a “Mi Issei”!!! (Preocupada)

Sí… lose… pero el aura de Sirzech es enorme y esta fuera de nuestro alcanze Rías… todo depende de Issei-kun, decía la peli negra mientras sujetaba a la peli roja del brazo…

Hyoudou Issei!!! (Enojado)

SSirzech!!! (Sorprendida) (Miedo)

Qué quieres Sirzech!!!

Qué haces con mi esposa!!! (Enojado)

Tu esposa?!!, jajajaja (tono burlón)

Sí maldito, mi esposa!!! (Enojado) (alterado)

Tu?!!!, era!!!  Decía el castaño mientras que la gente solo veía, las chicas, preocupadas por el castaño, y los chicos, alegres por que para ellos al fin iban a golpear al castaño…

Te voy a matar maldito Sekyurutei!!!!! (Gritando) (enojado)

No amor… no lo hagas…. Decía la peli plata preocupada por el castaño…

Tranquila Grayfia, voy a estar bien!!!

No lo hagas mi amor, decía la peli plata abrazando al castaño  por la espalda… siento algo como que te voy a perder!!! (Con miedo) (llorando)

Tranquila amor… voy a estar bien… no llores mas amor…
Ven por mi Sirzech!!! Decía el castaño mientras corría hacia el…

Nooo!!!

Grayfia-san, no lo hagas, decía la peli negra mientras sujetaba a la peli plata…

Dejame ir con el Akeno!!!

No Grayfia, no vas a ir con el…

Pero, Akeno, lo va a matar!!! Decía la peli plata con miedo…

Tranquila Grayfia, lose, pero hay que confiar en Issei-kun, decia la peli negra…

Toma esto!!! (Gritando) decia el peli rojo y el castaño…

Ah!!!

Onisama!!! Decía la peli roja espantada…

Ah!!!

Issei!!!! (Espantada) (llorando) Decía la peli plata corriendo hacia el castaño…

Nooo!!! Grayfia-san, decia la peli negra…

Issei!!!  Estas bien?!!!

SSí amor… Eestoy bien…
Mira nada mas como te dejaron… (Llorando) decia la peli plata mientras curaba las heridas del castaño….

Pero que pasa aquí!!! Decía venerana….

Hijo, que pasa aquí!!! Decía Lord Gremory…

Decían Lord Gremory y Venerana mientras aparecían en un circulo mágico…

Pero que pasa aquí hijo? Preguntaba Lord Gremory…

Este Sirzech golpeo a mi nuevo amor… decia la peli plata…

Otra vez tu escena de celos Sirzech!!! Que te dijimos tu padre y yo hijo mio!!!

Mejor ya deja a Hyoudou Issei y a Grayfia Lucifuge en paz ya hijo, dejalos que sean felices ellos juntos… decía Lord Gremory…

Disculpen el escandalo de Sirzech, y disculpa a mi hijo por haberte golpeado de esa forma joven Issei, decía Lord Gremory…

No tiene por que disculparse Lord Gremory, sabe que usted muy bien que perdono a Sirzech por lo que hizo, decía el castaño….

Gracias joven Issei y espero que sean felices tu y Grayfia…

Si, gracias Lord Gremory…

Bueno joven Issei, nos retiramos con nuestro hijo para que ya no les cause a ustedes mas problemas…

Adíos Lord Gremory!!!  Decía el castaño….

Vaya, vaya, pero mira quien tenemos aquí…

Valí!!!

Mira como te dejo Sirzech, jajajaja… decia el albino….

Que quieres valí!!! (Gritando)

Ah!!!  Gritaban las chicas al ver al albino…

Quiero pelear contigo en este instante, Hyoudou Issei…

Esta bien valí, voy a pelear contigo…

No lo hagas amor!!! Decia la peli plata preocupada por sus heridas….

Tranquila amor, voy a estar bien, respondia el castaño…

Ya es hora de ver quien es el mas fuerte, Hyoudou Issei…

Si, ya es hora…

Ah!!! Gritaban las chicas al ver al castaño y al albino a punto de pelear…

Balance Breaker!!! Gritaron los 2 al mismo tiempo…

Ah!!!  Te matare maldito Gritaron los 2 al mismo tiempo… pero una voz vino del cielo, e hizo que los 2 chicos estuvieran su pelea…
Alto!!!!

Aquí no se va a prolongar una guerra entre ustedes…

Pero si es!!!

No lo puedo creer que este bajando del cielo!!!

Decían los 2 asombrados al ver ese tipo bajando del cielo, sorprendiendo a los presentes…

Pero si es Z….

Continuara….
Hola chavales, perdon por no subir fics los días que estuve ausente, pero es que tenia mucha tarea y ademas aun tengo exámenes, asi que como sea, yo voy a subir fics casi todos loa días...

Me despido, yo soy Maranto Gamer y Shaooo!!!

Issei y Akeno una oportunidad para enamorarse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora