Amelia 2

205 21 29
                                    



Una de las cosas que mas me gusta es la literatura. Es algo que llevo en la sangre, supongo, mamá antes de conocer a papá y quedar embarazada de mi le gustaba mucho escribir novelas de amor... la realidad para ella en ese momento era todo ficticio hasta que apareció papá y le dio una verdadera historia de amor. Luego de la clase salimos todos al descanso, Mandi llega a mi lado y toma mi brazo para comenzar a caminar al campo.

- Tienes tanta suerte - Sé porque lo dice, ella siempre recalca esa parte de mi vida - No tienes que hacer ejercicio nunca y pareces una modelo de revista - bufa y yo sonrío.

- No parezco una modelo - Amanda deja de caminar cuando yo lo hago para comenzar a rebuscar en mi bolsillo. Saco mi inhalador, lo pongo entre mis labio y comienzo a aspirar.

- Por dios, podrías estar modelando ropa de Calvin Klein o Carolina Herrera en estos momentos - Término de dar aire a mis pulmones y pongo el inhalador en mi bolsillo otra vez - Podrías estar comiendo como baca y no... - Amanda se calla producto del golpe que a causado una pelota de fútbol en su cabeza - Ay! - chilla.

La pelota termina dando en mis pies, alabada sea Amanda y su gran cabezota por taparme y salvarme del golpe que podría haber acabado con mi vida invisible en la escuela ya que una de las cosas más vergonzosas son las que más se graban en las mentes huecas de mis compañeros. La cara de Jace Anderson se hizo presente ante mis ojos y los llorosos ojos de Amanda por culpa del golpe.

- Hola - dijo él algo nervioso, seguramente Mandi tiene que estar odiandolo en este momento, Jace llevó su mano derecha a su nuca - Lo siento por el golpe, no fue mi culpa pero de todas formas me disculpo.

Miré dubitativa a Amanda al verla tomar la pelota prácticamente gruñiendo, su pelo se había desordenado por completo y yo tenía ganas de reír al ver su desorden. Jace miró de igual manera a Mandi. Si lo sé, no debería causarme gracia que la hayan golpeado pero ¿Que persona en su sano juicio no se reiría de su amiga si la golpean o se cae? Yo primero reiría y luego la levantaría o la ayudaría.

- De quien es esta jodida pelota? - ella frunció sus labios.

"Realmente está molesta"

Uy conciencia mía lo que nos tendremos que bancar después de este show que se viene, no estoy del todo segura si está molesta porque la interrumpieron mientras hablaba, porque desordenaron su cabello o por su periodo. Con Amanda nuca se sabe.

- Es de Peter - El muchacho intentó sonreír mientras apuntaba a su amigo en medio de la cancha.

Amanda y yo miramos al unisono al rubio que movía sus brazos de manera exagerada para que le pudieran devolver su amada pelota, parecía como si estuviera haciendo un tipo de rito aquel rubio... solo falta que comience a llover y cante. Mi amiga se acercó al rubio dando grandes y amplios pasos, desde lejos pareciera como si le saliera humo de los oidos, Mandi tiró la pelota en la entrepierna del chico provocando que este se retorciera del dolor y que los expectantes hicieran un sonoro "Uuh".

- Tu amiga está loca - Argumentó Jace sin quitar la vista de el "show" montado por Amanda.

No dije nada, el hecho era que Amanda no está loca solo está sumamente molesta y todos lo pudimos notar, una vez lanzada la pelota Mandi la volvió a tomar en sus manos y le clavó un lápiz con mucha fuerza. Un leve chirrido salió de la pelota ya desinflada.

"Pobre pelota"

- Sí, definitivamente está loca - afirmó Jace negando con su cabeza repetidas veces.

Esta vez si lo miré frunciendo el ceño y el lo notó porque volteó a verme, pude ver que Amanda ya venía otra vez hacia mi así es que solo rodé mis ojos en respuesta a Jace para adelantarme y tomar el brazo de Amanda quien aún respiraba agitada.

Ultimas palabras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora