cap 1 (te odio star)

5.2K 171 157
                                    

Narra star:

Hola soy star tengo 20 años y vivo en mi casillo junto a mi querido esposo marco diaz con quién comparto una feliz vida y lo mejor es que adoro las maneras que marco me castiga cada noche 7u7.

Y se preguntaran como llegue así bueno aquí empieza la historia.

Hace 5 años atras.

Narra marco:

Bueno creo que acabo dicha invasión hecha por meteora la hija de eclipsa donde muchos tuvimos que unirnos para evitar que ella destruya todo.

Marco: creo que talvez deba buscar a star.

Me dirigi hacia la habitación de star pero escuche que ella estaba hablando con alguién.

Tom: star crees que marco deba quedarse.

Star: claro que no , ya demuestra que no sirve para nada.

Tom: entonces dile que regrese a su hogar.

Star: lo hare.

Tom: y bueno crei que era tu mejor amigo.

Star: ese inutil no merece ser amigo de nadio

Al escuchar eso mi corazón se partió en miles de pedazos , me costaba creer que despues de que apoye a star en todo lo que hacia ella no le importara.

No podia soportar más las palabras de la hipocrita de star y decidi dirigirme a mi habitación donde me puse a alistar mis cosas pero no me iria a la Tierra sino que buscaría mi lugar en otra dimensión pero no en mewni.

Marco: te odio star.

Observe una foto de ella y yo , decidi romperla y dejar una carta.

Observe una foto de ella y yo , decidi romperla y dejar una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: es mejor irme.

Recogi todas mis cosas y sali de mi cuarto para dirigirme a la salida del reino pero.

River: marco a donde vas.

Marco: hacia donde el viento me lleve.

Moon: porque marco , no eres feliz viviendo aquí.

Marco: bueno si pero es mejor para star que yo no este aquí.

River: que dices.

Yo tuve que decirles a los reyes butterfly sobre el porque me voy de aquí.

Moon: que hipocresia tiene mi hija.

River: esa sin duda no es mi hija.

Marco: y si me disculpan me debo retirar.

River: si necesitas ayuda no dudes en pedirnosla.

Moon:  para nosotros eres parte de nuestra familia marco.

Marco: lo hare así que adios reyes.

Me despedi dandoles un abrazo.

River: cuidate muchacho.

Moon: buena suerte marco.

Sin más que decir parti de mewni buscando mi lugar en cualquier dimensión no importa si muera en el intento pero al menos morire sin que nadie se preocupe por mi.

De regreso con los reyes:

River: pobre marco , el no merecia eso.

Moon: lo del baile de la campana de plata quisa fue un error.

River: porque.

Moon: es que fue eso lo que quiza hizo star y tom se reconocieran y revivieran su pasado como novios.

River: no te preocupes moon , marco es un gran muchacho y estoy seguro que el lograra superar ese mal momento que esta viviendo.

Moon: tienes razon.

5 años despues:

Narra star:

Ahora tengo 20 años y soy la nueva reina de mewni debido a que eclipsa se nego a tomar su puesto como verdadera reina y me lo cedio a mí , la verdad mi trabajo aquí es muy agotador ya que debo escuchar a los aldeanos , firmar aprovaciones , documentos y la verdad extraño esos días que salia con marco a divertirme.

Mmm ya se cuando este libre le dire a marco que vaya de aventuras conmigo.

Mmm ya se cuando este libre le dire a marco que vaya de aventuras conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en el inframundo:

???: ahhh ahhh eso mi demonio dame más - gimiendo.

Tom: lo que ordenes mi querida - aymento las embestidas.

???: ahhh eso asi endemoneame más - gimiendo más duro.

Tom: te amo mucho querida , no se porque pierdo tiempo con la estupida de star.

Continuara

Mi castigo (Starco +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora