Sera un cap bien lemon 7u7
Narro yo:
Despues de que star consiguiera dicha pocion de amor para marco y lograr su plan de reconquistarlo para que pueda cumplir su felicidad.
Marco: mmm donde estoy ehhh porque estoy amarrado y esta todo oscuro no esto no puede pasarme.
???: jijijiji hola marquito.
Marco: star que haces.
Star: nada marquito solo quiero que volvamos hacer como eramos antes si.
Star con una aguja se pincho un dedo y vertio una gota de su sangre en la poción la cual empezo a brillar de un rosado muy luminoso.
Marco: star que piensas hacerme.
Star: solo quiero que te bebas esta rica poción que hice para ti con mucho cariño.
Marco: no star dejame ir , estas comeriendo un delito lo sabias.
Star: jiji eso es amor marco.
Marco: que dices.
Star: yo te amo marco siempre te ame todo este tiempo cuando te fuiste te extrañe todo este tiempo.
Marco: eso no es cierto star si me hubieses extrañado no me hubieras dicho eso.
Star: que parte de que cometi un error no entiendes.
Marco: star te lo advierto dejame en paz o te voy a demandar por secuestro.
Star: jiji eso lo veremos marquito 7w7.
Star se acerco a marco con dicha poción.
Star: ahora abre tu boca marquito.
Marco: star dejame por favor.
En eso star puso la poción en la boca de marco.
Star: bebe hasta la ultima gota 7w7.
Marco no pudo evitar tomar la poción y este quedo inconciente.
Star: ahora si marquito puedo obligarte hacer lo que yo quiera por esta rica noche 7u7.
En eso marco despierta.
Marco: star que paso.
Star: nada mi amor ahora es momento de multiplicarnos 7u7 - seductora.
Star con su magia libero a marco.
Marco: star te amo - dijo bajo el efecto de la poción.
Star: marco hasme el amor 7u7 (haci te veras forzado a vivir conmigo).
Marco se dirigio a star para besarla con ternura mientras ponia sus manos en su cimtura para acercarla más a su cuerpo.
Star: mmmmm (khe rico beso).
Marco: te gusto 7u7.
Star: sii aunque con lengua me gustaria 7w7.
Star y marco se volvieron a besar con lengua de manera salvaje y más lujuriosa.
Star: mmmmm te amo marco.
Marco: y yo a ti aunque 7u7.
Star: que 7w7.
Marco puso sus manos en el trasero de star.
Star: mmmm que atrevido mmmm 7u7.
Marco: tu sabes que tienes un buen cuerpo verdad 7u7.
Star: so y dime quieres ver más marquito 7//u//7
Marco: si 7u7.
Star con un hechizo deshiso la ropa de amos quedando desnudos.
Por el lado marco tenia un buen abdomen muy bien trabajado.
Por el lado de star su cuerpo si que se había desarrollado muy bien tenia un cuerpo muy curvilineo , unos senos bien formados y un trasero redondo y firme.
Star: te gusta marquito 7u7.
Marco: si querida - se acerca a star para besarla en el cuello.
Star: ah ah marco sigue ah así ahhh que rico- gimiendo.
El castaño siguió besandoel cuello de la rubia dejando chupetones y algunas mordidas.
Sigui así sacandole gemidos de placer a la rubia hasta chupar y manosear los pechos de star haciendo que star sacara leves gemidos de placer.
Star: ahhhhh eso ahhh marco sigue así ahhh torturame más.
El castaño acosto a la rubia en la cama boca abajo mientras el castaño miraba pervertidamente la espalda de su amada y su buen trasero.
Marco: espero que tu trasero soporte lo duro que le voy a dar 7u7.
Star: haslo emtonces- seductora.
El castaño toco el trasero de star para acomodarlo y poder penetrarla.
Marco: estas lista.
Star: si.
Marco comenzo a penetrar a star por atras de manera lenta para luego envestirla salvajemente.
Star: ahhhhh marco ahhhhh si ahhh gue ahhhhh me ahhh encantas ahhhhh como ahhhh me partes.
Marco: ahhhh estas muy pervertida no.
Star: mmmmm que rico lo haces marco sigue ahhhhh no tengas ahhhh compasion de mi.
El castaño siguió embistiendo a la rubia más rapidamente.
Siguieron así por dos horas hasta que se corrieron al mismo tiempo.
Star: ahhhhh.
Marco: aun no termino contigo quieres más 7u7.
Star: si marquito.
Marco acomodo a star para introdicir su miembro en la intimidad de star.
Y así comenzo otra rutina hasta el amanecer.
Mientras con los reyes:
Reyes butterfly y eclipsa: quien nos puso esto en las orejas mientras dormiamos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi castigo (Starco +18)
FanfictionMarco abandona mewni tras ser despreciado por star.luego que transcurren 5 años donde star descubre que tom la engaña y ella decide buscar a marco hasta que ambos se reencuentran pero star sufrira un castigo de manera herotica de parte de marco 7w7