cap 9 (la desición)

2.7K 140 111
                                    


Narro yo:

Tras la confesion de dicho castaño los padres se encontraron sorprendidos de lo que su hija star le a hecho a marco por lo que decidieron tomar una desición con respecto a su nieto o nieta que se encuentra en el vientre de su hija star.

Moon: star eso es cierto.

River: no puedo creerlo.

Marco: asi es su hija me obligo a tener un hijo.

Star: eso no es cierto marco tu me violaste y ahora no quieres hacerte responsable de tus actos.

Eclipsa: calmense todos no podremos sacar una conclusión si estan muchos discutiendo , dejemos que marco hable y diga sus argumentos.

Marco: veran yo deje mewni hace 5 años y ustedes reyes  saben el motivo , tras dejarlo jure que jamas volveria y empezaria de cero con una nueva vida pero de ahora su hija regreso y me pidio disculpas yo acepte su disculpa pero le dije que no seria nada para ella y que mejor se regresara a mewni.

Moon: lo siento marco pero para tomar esta desición debes casarte con mi hija ya que no podemos hacer que nuestro nieto o nieta cresca sin conocer a su padre.

Marco: lo de casarme con su hija es imposible.

Star: marco quieres que mi hijo no te conosca.

Marco: me refiero a que me puedo hacer cargo de mi futuro hijo  pero sin casarme contigo star.

River: esto esta muy dificil de decidir.

Marco: esto no hubiera pasado si yo no hubiese vuelto vuelto a mewni hace muchisimo tiempo , asi quiza hubiera tenido una vida mejor.

Star: y la tendras marco solo nos casamos y cuidamos a nuestro futuro hijo -mientras sobaba su vientre con cariño-

Marco: casarme nunca yo sere su padre pero no puedo vivir contigo star ahora ya ni siquiera eres de confiar.

Star: porque dices eso?

Marco: perdi tu confianza hace muchisimo tiempo atras.

Moon: bien marco es momento de que tomes una desición:

1- te casas con mi hija y cuidan a nuestro futuro nieto.

2 - o te vas de mewni para siempre y no tendras ni el derecho de ver ni por un segundo a tu hijo.

3- oh star debe abortar y hacer que ese hijo nunca existió.

-tras mencionar las opciones de la reina de mewni dicho castaño se encontraba entre la espada y la pared ya que ninguna de las opciones le era facorable para él , no podia irse de mewni y olvidarse de su hijo de un día para otro o tampoco hacer que star aborte a un inocente bebe que no tiene nada de culpa en ello -

Eclipsa: moon esas desiciones no creo que sean utilizables osea estas obligando a un humano a desposarce con tu hija.

Moon: esa es desición de marco.

Eclipsa: pero es como quitarle el hijo a alguien.

Moon: no me importa.

Eclipsa: ni siquiera te importo los años que no pude ver a mi hija y no solo eso me arrebataste mi felicidad y todo por esas malditas desciciones.

River: moon querida ella tiene razon no puedes obligar a marco a tener un mal futuro.

Moon: esta bien marco no decidira sino que haremos un juicio sobre si marco se hara responsable si o si de mi futuro nieto o nieta.

Marco: esta bien.

Moon: bien el juicio comenzara despues de 4 semanas y mas les vale a ambos acudir.

-dijo con voz autoritaria-

Marco: solo tengo 4 semanas para prepararme.

Star: marco necesito que te hagas cargo de nuestro hijo.

Marco: ya te dije que lo hare pero no me casare contigo.

-tras decir eso cada quien tomo su rumbo para luego pensar en una desoción final sobre lo que pcurrira con la futura llegada del hijo o hija de narco y star-

-mientras el castaño estaba muy decaido hasta incluso arrepentido de haber conocido a star sin saber que tarde o temprano habría cobsecuencias de sus actos -

Continuara

¿marco se casara con star?

¿JJHO_2001 dejara wattpad ?

¿habra reconciliación?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi castigo (Starco +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora