cap 2 (me engañaste)

3.5K 153 90
                                    


Narro yo:

Despues de que marco abandono mewni a decidido buscar su lugar en otra dimension donde ahora con 20 años lo ah logrado.

Narra marco:

Ahora que tengo veinte años han transcurrido muchas cosas y recuerdo que en mi viaje conoci a un reino muy amable cuyo rey el cual no tenia hijo pero el padecia de una enfermedad así que yo lo cuide junto con sus aldeanos para mejorarlo pero lamentablemente falleció pero el estaba feliz de haberme conocido ya que me trataba como si fuese su hijo que perdió hace mucho tiempo y me dejo su reino a mi cargo.

Marco: padres estan bien.

Angie: si hijo gracias por traernos a este nuevo hogar.

Marco: lo haría por mis seres queridos.

Rafael: estoy orgullos de ti hijo.

Marco: no me lo agradescan a mi sino al antiguo rey que vivió aquí.

Rafael: hijo ahora que eres el rey de este reino no piensas en casarte.

Marco: no quiero hacer eso ni loco - recordando el día que se fue de mewni.

Angie: hijo y como manejas este reino.

Marco: muy bien mamá con el tiempo aprendi a como manejar y mejorar el reino.

Mientras con star:

Star: mmm ya termine estos labores algo agotadores cielos estoy estresada le dire a marco si quiere me haga un masage.

Star se levanto de su trono y fue donde se dirigió a su cuarto y se encontró con algo inesperado.

Star: ¡¡Tom!! Como pudiste - enojada y con lagrimas.

Tom: que dices si yo no te amo despues de que asumiste el trono no te importe en lo absoluto ademas janna me da más atención que tú-molesto.

Janna: ademas star tu siempre pasas en eso del reino y no te importa lo que le pase a tu novio.

Star: ¡¡Tom te odio , te deseo lo peor y terminamos!!

Star salió corriendo de su habitación y se dirigió a la de marco.

Star: marco estas aquí.

Nadie respondió.

Star: que extraño el siempre suele abrirme.

Star habrió la puerta y marco no estaba.

Star: marco - vio una nota.

NOTA DE MARCO:

STAR SI LEES ESTO SE SUPONE QUE ME RECORDASTE PERO SOLO QUERIA DESPEDIRME PARA SIEMPRE DE TI.

Y QUE AGRADESCO LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS COMO LOS MEJORES AMIGOS QUE FUIMOS , PERO ESO YA ES PASADO PARA MI Y LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ME DI CUENTA QUE ME DESPRECIAS OSEA DESPUES DE LO QUE HICE POR TI ASI ME LO PAGAS YO TE DÍ:

- YO TE DEJE QUE VIVIERAS EN MI CASA.

- YO TE APOYABA EN LO QUE HACIAS MAL

- CUANDO TE SENTIAS MAL YO ERA EL QUE TE MAS TE ANIMABA

- YO TE AYUDE CUANDO ESTUVISTE EN PRISION DE PARTE DE LUDO CUANDO FUE LA BATALLA POR MEWNI.

- YO TE AYUDE A TI CUANDO NO PODIAS DOMINAR TU MODO MARIPOSA DORADA.

- YO SOLO QUERIA QUE FUERAS FELIZ

PERO TODO MI ESFUERZO PARA TI ES COMO BASURA Y ME PAGASTE TODO CON OLVIDARME Y DESPRECIARME.

PERO A PESAR DE ESO SOLO TE DESEO QUE SEAS UNA EXCELENTE REINA Y TE OLVIDES DE MI COMO YO ME OLVIDARE DE TI.

ATT: MARCO DIAZ.

Star: marco lo siento - llorando a más no poder.

Mientras con marco:

Marco: vaya mis cargos de rey son muy dificiles pero estan mas ligeros ya que siempre soy ordenado jeje.

Marco jr (5 años):  hermanito.

Marco: como estas hermano jeje ven te tengo una sorpresa.

Marco jr: que es?

Marco: es un juguetito - dandole un peluche.

Marco jr: awww que bonito - abrazando el peluche - gracias hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco jr: awww que bonito - abrazando el peluche - gracias hermano.

Marco: de nada hermanito.

Continuara

Mi castigo (Starco +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora