Narro yo:Despues de que glosarick mencionara la palabra hijas a star le empezaron a pasar muchos pensamientos nada santos como que marco y ella hacían miles de bebes al día.
Glosarick: jajaja esa cara lo dice todo.
Star: no es eso solo hace calor no.
Glosarick: podre ser un idiota pero no un estupido (el que entendio entendió)
Star: oye glosarick.
Glosarick: si quieres perder tu virginidad con marco mejor vayan a otro lugar.
Star: no es eso >://v
Glosarick: si me vas a preguntar sobre marco no te dire nada.
Star: podrias decirme donde esta por favor.
Glosarick: no si tu vas con él , lo haras sufrir mucho.
Star: no quiero hacerlo sufrir solo quiero disculparme con él.
Glosarick: haber star dime una cosa:
Tu crees que aun eres una amiga para marco.Star: lo soy glosarick.
Glosarick: entonces por que le dijiste todas esas cosas feas sobre él aparte lo ignorabas , lo despresiabas y nunca te acordaste de su cumpleaños.
Esa respuesta de glosarick hizo que star empezara a derramar lagrimas.
Star: (es verdad como pude olvidarme de su cumpleaños a pesar de que él si se acordo del mió y lo peor es que fui una malagradecida con él - triste).
Glosarick: y ahora dime:
Eres una buena amiga para marco.Star: pero quiero disculparme y recuperar el tiempo perdido.
Glosarick: escucha star:
A mi me duele el alma el ver como marco hizo muchas cosas por tí y tú le pagas de la peor manera.No sabes como yo veia a marco triste , despreciado y tratado como basura todos estos años que no estuvo ausente aqui en mewni piensas que tuvo una vida facil.Star: pues creo qué..
Glosarick: lo vez como ni si quiera te importa lo que le pase:
Marco tuvo que esforzarse por si mismo junto a sus amigos de la Tierra y de sus padres para salir adelante y ahora es un rey de un reino que el mismo se gano con esfuerzo,sudor y sangre que derramo a diario para que ahora que esta feliz vayas tú y le aruines su vida - algo molesto.Star: (lo hice sufrir demasiado y ahora marco me va odiar con todas sus fuerzas).
Glosarick: por eso star es mejor dejar lad cosas como estan , deja a marco ser feliz.
Star: no, quiero disculparme con él.
Glosarick: star escucha lo que dices.
Moon: hija debes dejar las cosas como estan.
Eclipsa: star glosarick tiene razón es mejor que dejar que marco haga su vida y tu hagas la tuya.
Star: yo hare mi vida con marco les guste o no yo me casare con él.
River: star por favor no le hagas daño a marco , él ya sufrió mucho estos 5 años que no estuvo ausente.
Star: 5 años osea que ustedes sabian donde estaba marco todo este tiempo - molesta y con lagrimas.
River: lo ocultamos para que no vuelmas a lastimar a marco.
Star: son unos mentirosos - molesta.
Eclipsa: star escucha se que quieres disculparte con ese joven pero al menos...
Star: ¡¡CALLATE!! - grito furiosa.
Moon: hija tranquilizate por favor.
Eclipsa: star no termines mal por favor solo queremos lo mejor para ti.
Star: si quieren lo mejor para mi entonces dejenme hablar con marco haci sea un poco de tiempo para al menos disculparme.
Moon: bien hija solo te disculparas y no volveras a verlo nunca ok.
Star: ok - con lagrimas.
Moon habrió un portal donde star cruzo con algo de nerviosismo.
Star: bien ya estoy aquí pero donde estara marco.
Star empezo a recorrer por el lugar y pudo divisar un reino muy elegante , bien organizado , bien arreglado donde habían muy buenas parcelas , lagos y muy buena vegetación junto con su gente muy humilde.
Star: este reino es mucho mejor organizado que el mio.
Marco: y si sigues por hay encontraras un pueblo donde puedas hospedarte.
Aldeana: gracias y si que eres un buen rey marco.
La aldeana fue hacia la dirección donde le indico marco.
Star: marcooooo.
Marco: sueltame - deciso su abrazo con brusquedad.
Star: marco - con lagrimas.
Marco: nada de marco ya te dije que no quiero saber nada de tí- molesto.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi castigo (Starco +18)
FanfictionMarco abandona mewni tras ser despreciado por star.luego que transcurren 5 años donde star descubre que tom la engaña y ella decide buscar a marco hasta que ambos se reencuentran pero star sufrira un castigo de manera herotica de parte de marco 7w7