Narra star:
Porque fui tan tonta y no darme cuenta del terrible daño que le hice a marco , él me ayudaba en mis cosas , era un mejor escudero y yo siempre de estupida no me fije en lo que dije y ahora estoy pagando mis consecuencias.
Moon: hija estas aquí- entrando a la habitación.
Star: mamá - la braza mientras llora- soy una mala persona.
Moon: porque dices eso.
Star: yo deje que marco se fuera y lo peor es que fui muy hipocrita con él-llorando.
Moon: te dije que pensaras antes de hablar las cosas.
Star: ademas no recuerdo por que dije esas cosas horribles de él.
Moon: ya tranquila muy pronto lo podras ver y ambos solucionaran su problema.
Star: ¡¡NADA SE SOLUCIONARA MAMÁ!!¡¡ÉL ME ODIA Y NUNCA ME PERDONARA!!-enojada y llorando.
Moon: y porque piensas eso?
Star: nunca podre recuperarlo -le entrega a moon la nota.
Moon: cielos parece que marco esta muy enojado contigo.
Star: y lo de tom?
Moon: no te entiendo hija osea quieres recuperar a marco y me sales con lo de tom (habeses pienso que mi hija es zorra).
Star: no es eso , tenias razón tom fue un error para mi.
Moon: y porque dices ahora eso?
Star: perdoname no haberte hecho caso.
Moon: tu no mecesitas disculparte conmigo sino con marco.
Star: y como sabre donde se encuentra.
???: usa el ojo que todo lo ve star hay habeses pienso que si tu tienes o no cerebro.
Star: auch perdon lo olvide eclipsa.
Eclipsa y Moon: (/_-)
Star: bien aquí voy (te vere pronto mi marco 7u7).
Star hizo el hechizo del ojo que todo lo ve y mostro a marco ayudando a los aldeanos , arreglando los problemas tal como lo haría un rey.
Eclipsa: wow ese joven marco si que ah cambiado mucho desde que lo recuerdo.
Moon: hasta se ve como un hombre fuerte.
Star: (que bueno estas marquito - babeando ♡u♡).
Eclipsa: oye te vas a quedar ahí o vas a ir a buscarlo.
Star: claro lo buscare y le pedire disculpas asi termine violada por él o tenga que entregarle mi virginidad ♡u♡ espera que - se tapo la boca muy sonrojada.
Moon y Eclipsa: khe dijisteeeee?-sorprendidas.
Star: nada nada - se marcho corriendo a un lugar.
Mientras con marco:
Marco: vaya este día fue algo muy estresante para mi que ahora soy rey y ahora entiendo porque los reyes tienen reinas.
Marco se dirigió al castillo para hablar con su familia.
Mientras con star:
Star: (no se porque dije eso hace un rato hay yo y mi tonta mente.......aunque no estaría mal que haga el amor ♡u♡.........no no que estas pensando star......olvida ese pensamiento....tu eres santa y pura).
Glosarick: eso no se la cree ni el idiota más estupido.
Star: glosarick? Como así estas aquí.
Glosarick: bueno ahora estoy de trabajo de niñero cuidando a meteora que no para de andarme babeando y mordiendo.
Star: jajajaja.
Glosarick: no es nada gracioso ponte tu en mi lugar y veras que se siente.
Star: jaja eso es gracioso.
Glosarick: me pregunto si tus hijas seran así como voz.
Star: hijas 0////_/////0 - imagino ella dando a luz a una hermosa bebe y que marco es su padre.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi castigo (Starco +18)
FanfictionMarco abandona mewni tras ser despreciado por star.luego que transcurren 5 años donde star descubre que tom la engaña y ella decide buscar a marco hasta que ambos se reencuentran pero star sufrira un castigo de manera herotica de parte de marco 7w7