Elsa:
Cambié de página en el cómic de superhéroes que tenía en mi cuaderno, ya que prefería leer una de mis historias de superhéroes favoritos en lugar de estar poniendo atención en clases. Todo ese asunto siempre me gustó y nunca me han importado las opiniones de los demás sobre mis cómics. De porque si soy mujer tengo que estar viendo revistas de moda, en donde hay más de mil un oportunidades para que una chica vuelva a ser la próxima fashionista del país. No, no me gustan, y más con el hecho de lo mal que me visto, ya que mi sentido de verme bien no está en mi diccionario. Pero eso no importa.
—¡¡Señorita Arendelle!!— escuché unos gritos de mi profesor de historia Carl Fredricksen.
—¿Si señor?— sonreí con timidez.
—¿Me puede decir la respuesta?
Mis ojos comenzaron a pasearse por todo el salón, mis compañeros no dejaban de verme sonriendo y riéndose de mi. Mi entreseño estaba a milímetros de ponerse entreseño y comenzar a enojarme de lo sucedido.
—Em... ¿Mil novecientos noventa y nueve?
El profesor dirigió mi mirada a mi cuaderno y vio mi cómic. ¡Demonios! Ya era en momento que como siempre me quitará mi cómic y tuviera que perder el tiempo poniendo atención o aburriendome en la clase.
—¡Señorita, está es la décima vez en este bimestre! Le pido que en este momento vaya a la dirección a ponerse un reporte.
Mis ojos estuvieron a punto de salirse de sus órbitas. ¡¡Un reporte!! Jamás había experimentado la sensación de regaño en mi vida, pero sin duda que esta fue la peor que me pudieron haber dado.
—¡No tengo todo el día! Así que vaya por su reporte ahora mismo.
Cerré mi cuaderno y dejé mis cosas en la cupitre. Salí del salón de clases y caminé a la oficina del director.
Esto es injusto. No tenía que hacer esto. En ese momento sentí la sensación que siempre tienen los villanos de los cómics. Tal vez no quería dominar el mundo o algún país en específico, pero me era injusto. Siempre he pensado en la sicológica que tienen los villanos y sé que esto estaba mal, ¿no porque soy buena en una materia significa que no puedo hacer otras cosas?
Por eso yo siempre he dicho que no habría que abogar por los heroes, porque no siempre tienen la razón, hasta incluso hay veces en las que los villanos tienen más razón que los heroes.
Y como siempre, no me importaba la opinión de los demás ante mis decisiones. Porque no pensar en eso. Sería una grandiosa villana. Sería la hechicera del invierno.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Enamorados
FanfictionLos villanos trabajan con villanos, los heroes con los verdaderos héroes, pero que pasaría si un villano trabaja junto a un héroe. El universo es difícil de explicar, pero lo que es definitivo es que siempre los va a tener en una misma línea, hasta...