Elsa:
Llegamos por fin al centro de policía.
—Hola Jess— saludé a Jessie. Una compañera del centro de policía, ella y su compañero Woddy me han contado que vienen de un rancho a las afueras de la ciudad, no sé con exactitud si es verdad o es mentira ya que es muy raro que congeniamos por culpa de Judy.
—Hola Els— dijo —iras hoy ¿cierto?
—Me encantaría, pero hoy tengo algo importante que hacer. ¿Te parece el jueves?
—El jueves será entonces. Pero esta vez no me dejes plantada como la anterior.
—Claro que no, debo irme ya sabes domingo de ayuda y quejas en el ayuntamiento.
—Adiós Elsa.
Camino al departamento del ayuntamiento y no seria sorpresa encontrarme con el profesor Frost enfrente de la puerta llamando por teléfono, pero como siempre, termina la llamada al estar cerca de mi.
—Buenos días— dijo.
—Señor Frost— contesto—veo que ha estado mejor, ¿cierto?
—Al parecer tendré que escuchar su típico discurso yo solo.
—Eso parece.
Jack Frost, el segundo peliblanco que he visto en la ciudad, el tutor de una chica de doce años debido a que su madre tiene que pagar una condena falsa, el único que no falta cada domingo para tratar los errores del ayuntamiento, comenzando por baches, topes o ese tipo de cosas.
—Hola, buenos días— escucho a mi espalda por lo que volteo a ver —. Mi nombre es Mulan ¿Sabe en donde puedo encontrar la sala de ayuntamiento general?
—Buenos días señorita— dije —de hecho, es aquí.
—Muchas gracias am...
—Oficial Elsa Snow.
—Muchas gracias.
Voltee a ver a Jack y me di cuenta que tenia la sonrisa demasiado enorme.
—¿Te parece si pasamos?— me pregunto.
—Por supuesto.
—Buenos días a todos— dijo Wasabi —. Bienvenidos, el día de hoy como saben trataremos los temas más importantes del ayuntamiento que han estado pasando en los últimos días. Por si no lo recuerdan el ayuntamiento puede que no sea lo más importante que haya en la ciudad, pero si nos damos cuenta, puede ser lo mejor podríamos tener en el país y podríamos llegar a ser del listado de los mejores países con el mejor ayuntamiento, el día de hoy nos encontramos en el número cincuenta, pero podríamos subirlo dentro de muy poco.
Y ahí, otro día mas con los sermones de Wasabi que tardan días.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Enamorados
FanfictionLos villanos trabajan con villanos, los heroes con los verdaderos héroes, pero que pasaría si un villano trabaja junto a un héroe. El universo es difícil de explicar, pero lo que es definitivo es que siempre los va a tener en una misma línea, hasta...