Narra Elsa:
La junta del ayuntamiento dio por terminado en alrededor de veinte años, no, en realidad fue una hora ya que la única que se quejó fue Mulán y el señor Frost solo anoto los datos de las calles a reparar, típico de Frost, solo venir a anotar cosas sin sentido en lugar de ver la televisión o algo para perder el tiempo en su casa.
Salí del salón y como si fuera sorpresa me encontré con él.
-No fue tan mala.
-Eso es lo que tú crees.
-Bien, al parecer tendré que regresar a casa más temprano de lo que esperaba.
-Me encantaría ser tu en estos momentos.
-Y ¿por qué no?
-Pues porque no he terminado mi turno.
-Te diré algo, solo ve con tu jefe, di que te sientes mal y yo entraré diciendo que soy tu novio y que vine por ti el día de hoy.
-Lo haré, pero eso no significa que sucederá.
⌛
Salí de la oficina del jefe y camine a donde estaba el señor Frost.
-¿Y?- pregunto -¿Qué te dijo?
-Que...- actué como si me hubieran hasta incluso regañado por lo que había hecho, pero en realidad - Sí. No tengo ni la mas mínima idea de como sucedió pero... solo paso.
-Sabes que le agrado a todos aquí, quien no me apoyaría- dijo con una sonrisa ladeada con dientes que me hacían calentar mis mejillas de la forma que lo hacia, si mis amigas estuvieran aquí ya habría como veinte manadas de lobo.
-Bien, ¿entonces a donde me llevaras hoy amor?
-A...Amor- note el rubor en sus mejillas por el comentario y me reí un poco por eso.
-Se supone que eres "mi novio"- resalte las comillas con mis dedos -así que...
Note su leve acercamiento con la misma sonrisa que me había dedicado hace rato y aun con su sonrojo de las mejillas.
-Así que... ¿Vendrás conmigo sin importar que?
-Para que me dejen ir... Sí.
-Muy bien- tomo mi muñeca con un poco de fuerza y comenzó a jalarme -acompáñame.
En este momento no sabia si las palabras que había dicho eran las correctas, ya que no sabia a donde me llevaba o porque se comportaba así después de darme una sonrisa que lo admito me volvía loca. ¿Esto es lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Enamorados
FanfictionLos villanos trabajan con villanos, los heroes con los verdaderos héroes, pero que pasaría si un villano trabaja junto a un héroe. El universo es difícil de explicar, pero lo que es definitivo es que siempre los va a tener en una misma línea, hasta...