── O2 ،، capítulo dos ៹ wena po, chora manola.

412 34 22
                                    

-Ya entonces ¿a la Rosé le gusta el Kuko o le gusta el Kevin?

-Puta no sé po weon, es que la Rosé me dice que le atrae el Kevin por su actitud y porque lo encuentra choro y dice que cuando ella se meta en problemas el la va a defender pero ese culiao es pura boca y no lo conocen ni en plaza como dijo el Bad boni beibi. Pero también le atrae el Kuko porque dice que es lindo, le gusta su personalidad, sus dientes de conejo y esa sonrisa que tiene la mata. Según ella.

Tejiun culiao, si igual soy más rico yo, pa que po.

-Ya, y ¿a la Jisoo? -Preguntó el pobre Jimeno con un choripan atravesado.

-A la Jisoo si que no sé weon, pero ojalá la conquistes po, saco wea.

-Ya, ya, ya, calmate, entonces... ¿Yo le gusto a la Rosita? Hermano yo sabía, Rosita no te wa hacer sufrir, bebé.

-Calmate, cochino perro. La Rosé es mi amiga y tu cachai como son las cosas. Tení de competencia al Kevin también así que no te hagai ilusiones.- Me dijo el Tae con cara de malo

-Ya, pero...

-Pero nada, mierda.- Me respondió el muy aweonao.

#Rosé.

-Rosalinda, ¿va a quelel un telemoto con alcohol o sin alcohol?- Me dijo la vieja de los terremotos, pobre señora.

-Mira, vieja conchetumare no soy na' weona, llevo más de 2 años viviendo en esta wea de país y sé hablar bien el chileno así que no seai aweona y habla bien, es Rosé, no Rosalinda, ni Rosalía ni Rita, ¡Rosé!. Gracias.-Le dí una sonrisa falsa y le pasé los $1.500 del terremoto.

-Sí, Romina, disculpe.-Vieja y la conchetumare, lleva más de 2 horas aprendiendose un nombre culiao con 4 letras y un tilde. Más encima las cabras culias me mandan sola a comprar. Los amigos de ahora po, weón.

-Aquí está, Rosario, gracias.

-Andate a la chucha vieja culia.- Recibí el terremoto y me fuí de ahí, llegué donde las chiquillas con la mensa cara y me senté al lado de la Jisoo.

-¿Que wea te pasó ahora?- Me dijo la Lisa.

-Nada weon, la vieja culia del negocio malo que me webió con mi nombre weón.

-Ah si, vieja conchetumare, a mi me dijo de todo menos mi nombre, weón.- Rió la Jennie.- Vieja culia loca weón.

-Ya, mierda, sigamos hablando del Jungkook, al final ¿que wea? ¿Te gusta o no te gusta?- Preguntó la Lisa.

-Sí, o sea, no, o sea, no sé.- Hice puchero y tomé del terremoto. Vieja culia me dió terremoto de niño, yo me quería curar. Ya pico si igual la wea esta rica.

-Ah, weona el Jungkook está entero rico. El Kevin lo único que quiere es sacarte la plata y después te va a dejar por la Brittany -Me dijo la Jennie.

-Ay weona si sé, pero también tengo al Jordano... Pero ese culiao mejor no. Ya si igual el Kukito es bello.

-Hermana si yo no estuviera enamorada del Jin y si tu no fuerai mi amiga ya me hubiera comido al Jungkook.

-Ya, weona, callate si es mío- Dije entera celosa mientras me tomaba el terremotito.

-Pa' que po si a mi igual me gustaba, pero me presentó al TaeTae y todo cambió.- Pobre Lisa, parece weona con esa sonrisa culia que tiene y la lengua le llega hasta el río Mapocho weón.

-Ya, ya, ya, entonces, ¿a ti te gusta el kuko o te gusta el Kevin?-Me preguntó la Jisoo.

-Me gusta el...

-Cabras tenemos que irnos, ya se va a hacer tarde y hecho de menos al Tae.

-Puta la wea, Lisa, la Rosita me iba a decir justo quien le gustaba, weón.- Dijo la Jisoo entera taimada.

-Puta, filo. Después te digo.

-Le dan color weon, si yo sé que esta weona le quiere puro chupar la tulita al kuko.- Dijo la Jennie con pura cara de pícara.

-Pa que te voy a decir que no si, si. -Dije yo encogiendome de hombros.

-¡Ejaleee!- Gritaron todas menos yo.

-Ya, weón, vámonos.

Todas nos paramos y salimos de la fonda, un weón curao casi le vomita encima a la Jennie pero al final no lo hizo. Fuimos al auto de la Jisoo y nos subimos.

-Me quería puro curar weon, y la vieja maricona me dió terremoto de niños.-Dije haciendo puchero.

-El Tae me dijo que el Jungkook estaba con el y estaban hablando de ti -Dijo la Lisa mirándome.

-Ya, y ¿de qué hablan? ¿Yo le gusto al Kuko? ¿Me va a dar en las cachitas?- Me emocioné po.

-Cálmate, weona, me dice que le... Conchetumare me esta llamando el Jungkook.- Todas la miramos incluyendo la Jisoo que iba manejando y la miro por el espejito.

-No wei po mierda. Ya contestale weona, ponlo en alta voz.

-Ya culia, cálmate... ¿Aló?

#JungKook.

-Ya po, weón, habla.- Me dijo el Tae susurrando y pegándome en el brazo.

-Ya, weón, pero no me peguí.- Le pegué un guate en la cabeza.-Hola po, cuñaita.- Dije sonriendo y más nervioso que la chucha.

-Hola po, Kuko, ¿como estai? ¿Queri hablar con la Rosé?

-Puta que ofertón.- No wei po, Lalisa.

-Sí, esta entero nervioso porque tu estas con la Rosé.- Dijo el Jimin. Perro conchetumare si igual la Jisoo no lo quiere.

-Callate vo, vieja culia.- Le grité al cochino perro.

-Hola, Jungkook.- Conchetumare me estoy cagando.

-Wena po, Chora manola.- Ohh que soy sacowea weón.

-¿Como estas?- Me dijo la Rosita mientras la Lisa le decía "pásame el teléfono"- Callate vo, mierda.- Le dijo susurrando a la Lisa pero igual se escuchó jaja, que es linda mi futura polola.

-B-Bien po, ¿y tú?-Tranquilo kuko, es una mina no más weon, calmate.

-Bien, gracias. Oye ¿Tu tienes polola?

-¡Puta la weona directa, oye! -Gritó el Jimin.-Ojalá la Jisoo fuera así, weón.- Nos susurró.

-¿Yo qué?- Dijo la Jisoo sin saber nada.

-N-nada Jisito. Q-que eres muy linda.- Pobre Shimin.

-Ay, gracias, tu también eres súper lindo, wawi.- Irala que traviesa.

-G-gracias.- Dijo el Jimin mientras se ponía rojo pero rojo rojo.

-¡Hacete caca!- Gritamos el Tae y yo mientras reíamos.

-Jungkook...- Chucha la weá, se me olvidó.

-¿Que pasa Rosé?. Ah no, no tengo polola... ¿Por qué la pregunta?

-Bien conchetumare -Susurró- Ah no, nada owo. Oye me caes súper bien, falta su juntita po.- Rió y yo me estaba re cagando.

-Sí po, obvio.

-¡Ya weon! ¡Ya llegamos!- La voz de la Jisoo nos interrumpió y cada vez se iba acercando más.-Lo siento kukito, tu sabes que yo te quiero mucho pero ya nos vamos a bajar y dijimos que era noche de minas, tu cachai po.

-Sí, tranquila, ya chao. Nos vemos.- Dije con un pequeño puchero.

-Chau, Jungkook. Nos vemos, cuídate.- Me dijo la Rosita bien bellaca.

-Gracias, tu también. - Me imagino la cara de aweonao que tengo, weón.

-Chao, Tae, te amo, mi príncipe, mi todo, mi cielo, mi vida.- Ya se puso cariñosa esta culia.

-Yo no te amo, te...

-Hermano, ya corté.- chucha, la cagué po.

-JUNGKOOK Y LA CONCHETUMARE AHORA NO VOY A TENER CACHITAS, WEÓN.- puta la wea, Byron.

꒰ I dꪮᥒ't ᥴᥲɾᥱ ♡ ¡chilensis!〃﹙bangpink. ꒱  ( ꈍᴗꈍ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora