-Ya po, cabras culias, ¿por qué hablaban de mi y el Jimin?- Dijo la Jisoo toda enojada.
-Ya, a ver. Lo que pasa es que el weón del Jimin está enamorado de ti ¿cachai?, Y todos nosotros, incluídos el Jungkookpapitoazotador, el Tae y el Jimin creemos que el Jin es gay. En resumen no te queremos ver sufrir por un weón que es gay y quiere que le den hasta por el ojo.-Le sonreí a la Jisoo y ella me miró con cara de querer echarme a la Pati Maldonado.
-Sí po, wacha, las cosas son así. Igual, no queremos verte sufrir por el Jin, sabemos que el es gay por como se comporta con el Nam, hace un tiempo que se comporta así y acuérdate como era antes, quería tener onda con el YoonGi pero el nunca lo pescó, ahora está conmigo y...juju.- La Jennie hermano, la amo.
La Jisoo se quedó quieta mirandonos, soltó un suspiro y miró hacia abajo.
No me gustaba verla así, siempre le pasaba lo mismo, hace un tiempo intentó algo con el Tae pero luego el conoció a la Lisa y ambos se empezaron a juntar más hasta que se volvieron pololos. A la Jisoo igual le gustaba el Tae, el había dicho que también sentía algo por ella pero llegó la Lisa y cambiaron sus sentimientos. Ahora sólo se ven como amigos, o al menos eso me dijo la Jisoo. En el Fondo sé que aún siente algo de afecto por el Tae pero no podemos hacer nada, si se mete con el, la Lisa la odiaría y ellas dos se conocen hace años.Me levanté y caminé hacia ella. Tomé su barbilla con mis dedos para que me mirara y sonreí.
-No teni que ponerte así por ese weón. Sabíamos que esto iba a pasar, te lo advertimos pero no nos hiciste caso.
La Jisoo hizo puchero, estába a punto de llorar hasta que pegaron un grito desde afuera.
-¡Ché, nenita, ya salí, boluda, te estoy esperando hace 10 minutos!.
Tenía que ser éste weón po. El YoonGi se creía argentino, hace unos meses se había ido a Argentina porque según él iba a escribir canciones con un weón llamado Khea, nunca ví la canción po. Hace unas semanas volvió y retomó su relación con la Jennie, relación rara si porque siempre pelean, igual se quieren, claro, el YoonGi es entero weón si porque aún no le pide pololeo a la Jennie, por ahora sólo son andantes.
-Anda a abrirle al gasparin coreano, por fa.
-Ay, no seai pesa.
Jennie culiá, si igual lo webea. Ella salió y altiro se escuchó un "Ahí estai po, copia barata del Khea" Por parte de ella. Con las cabras nos miramos y reímos. Le limpié las pequeñas lágrimas de las mejillas rojitas a la Jisoo y me arreglé la polera.
-Entonces, vamos a ir a la casa del Tae ¿cierto?-Preguntó la Jisoo mientras trataba de parecer lo más normal posible.
-Obvio po, tenemos que ir a la casa de mi boyfriend.
La Lisa y yo reímos y altiro miré a la Jisoo, tal como lo supuse estaba riendo, pero era una risa falsa, me acerqué a ella y la tomé del brazo
-Oye, weona, voy a mostrarte el maquillaje que me llegó el otro día, ¿ya?
La Jisoo me miró raro y frunció su ceño, yo ladee mi cabeza con una sonrisa para que me siguiera el juego y ella sonrió entendiendo.
-A-ah... Sí, vamos.
-¿Puedo ir con ustedes? Los otros weones se están puro comiendo allá afuera.-Dijo la lisa con cara de asco mirando por la ventana en dirección a los dos weones de afuera.
-Yo digo que mejor no, sabes como son, se comen un rato y después pelean porque se muerden los labios y les sale sangre.-Dije encogiendome de hombros y sonreí aún más mientras comenzaba a caminar con la Jisoo a mi pieza.
-Pero... Puta, cabras culias .
Se escuchó el gruñido de la Lisa y reí entrando a mi pieza, cerré la puerta con pestillo y suspire mientras veía como la Jisoo se sentaba en la cama
-Ya, cabra weona, dime altiro que onda con el Tae.
La Jisoo estaba nerviosa, la caché altiro porque cuando lo está se rasca la nuca, típico de la yisu
-N-Nada po... O sea... Es mi amigo.
Me crucé de brazos y sonreí de lado.
-Ya... ¿Esperai que te crea?. Jisoo, estai clara que aún te gusta ese culiao.
-No me gusta, ¿como se te ocurre? Es el pololo de la Lisa, no me puedo meter con el, ella es como mi hermana.
-Weona, sí sé, pero que sea como tu hermana no quiere decir que no te puede gustar, o sea, desde un principio te gustó el Tae y acuérdate de lo que me dijiste cuando te empezó a gustar el Jin también.
-Si sé, pero igual, el Jin fué como una distracción, fué algo... Como para olvidarme del Tae, ya cachai po, tu lo hiciste con el Brandon.
-Lo hice pero igual po, ahora te metiste en la mensa wea y sólo para olvidarte del Tae.
Me acerqué a ella inclinándome un poco para verla bien a los ojos y bufé.
-Kim JiSoo, tu y yo sabemos que eso no funcionó y ahora de nuevo te estas enganchando del Tae, ¿crees que no me dí cuenta como lo mirabas el otro día? Te corría la baba, que bueno que la Lisa no cachó porque...
-Weona para, no pasa nada, no quiero engancharme de nuevo con el Tae pero ya lo hice. Eres la única que sabe de ésto, no siento nada por el Jimin tampoco y no sé, no quiero dañar a nadie pero tampoco me quiero dañar a mi.-Me interrumpió y de nuevo empezó a llorar.
Puta la wea, Byron. Cagamos. Nunca había estado en una situación así. A la Jisoo nunca le dejó de gustar el Tae, fué sólo una confución con el Jin. Si le gusta pero también le gusta el Tae y eso es lo que complica las cosas
-Prométeme que no se lo dirás a las cabras. No quiero que nadie sepa aún, quiero aclarar mis sentimientos y después voy a decirles.
La miré con algo de duda. Igual tenía razón, tenía que saber quién le gustaba, quizá sólo sentía la necesidad de que la cuiden. El Jin siempre cuidaba de los demás, por eso le empezó a gustar a la Jisoo pero no creo que sienta algo sincero por él. Quizá simplemente está confundida, pero... Eso no quita la posibilidad de que le guste el Tae.
Traté de sonreír y asentí con mi cabeza. No me sentía segura de lo que haría, siempre pasa esta wea. Cuando algo no me agrada o siento la necesidad de arreglarlo me dan las mensas crísis existenciales y me bajoneo terrible brígido.
-Te lo prometo, no te preocupi.
-CABRAS CULIÁS, YA NOS VAMOS, APUREN LA RAJA.- Jennie, te amo pero también te odio.
°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
꒰ I dꪮᥒ't ᥴᥲɾᥱ ♡ ¡chilensis!〃﹙bangpink. ꒱ ( ꈍᴗꈍ )
Fanfichistoria de bts y blackpink. disfruten, besos en el anO.