── O5 ،، capítulo cinco ៹ yoonie mi religión.

282 28 14
                                    

Minutos después de que la Jennie interrumpiera nuestro momento mamón, ya estábamos en el auto. El YoonGi iba manejando, como las weas pero lo hacía. La Jennie iba en el asiento del copiloto y le corría la baba por el otro culiao. Miré a mi lado derecho donde estaba la Lisa y no sabía si se estaba sacando un moco o estaba rascandose adentro de la nariz. Después lo comprobé al ver como hacía bolita una wea en sus dedos y la tiraba al pelo de la Jennie, sta Lalisa. Al mirar a mi lado izquierdo, ví a la Jisoo, estaba entera seria. Peor que el profe culiao de matemática del colegio, viejo conchetumare, aún me acuerdo de todas las que me hizo.

Puse una de mis manos en la pierna de la Jisoo, así bien yuri ah, y sonreí.

-¿Que pasho?

Ella me miró y sonrió.

-Nada, tengo... -Miró a las chiquillas por un momento y volvió a mirarme.-...Sueño.

-Ah... ¿Quieres dormir aquí?-Le dije dando pequeñas palmaditas en mis piernas y ella asintió.

-Pero despiertame cuando lleguemos.

Yo asentí con mi cabeza y ví como ella acostaba su cabeza en mis piernas. Miré a la Lisa y estaba con toda la boca abierta y durmiendo, ¿cuando se quedó dormida?. Me encogi de hombros y miré al frente, los dos weones se estaban comiendo, como lo supuse.

-Oigan, cabros weones, dejen de comerse y vo maneja.

Los dos me miraron mal y yo sonreí. Cerré mis ojos por unos minutos y de un momento a otro el auto paró terrible fuerte. Sentí el grito de la Lisa y me empecé a reír.

-¡Ah, mi pichula! -Gritó la Lisa despertando y la miré cagá de la risa.

-Weona, cálmate.- le dije entre risas y miré hacia el frente.

Ahí, había un weón, estaba en el suelo. Frunci el ceño y miré al YoonGi y a la Jennie.

-YoonGi culiao, no wei que atropellaste a un weón.-Dijo la Jennie entera asustá.

-Y-Yo... No sé, weón, salió de la nada.

Ambos se bajaron y fueron a ver al weón. Era un loco de pelo negro y ojos rasgados, irala.

-Weón, ¡está muerto!-Gritó la Jennie y tapé mi boca con mis manos.

-No, weona, no seai gila.-Le dijo el YoonGi asustado.

-Embarao culiao, está muerto y tú lo mataste.

-Oigan, lagis culiaos no estoy muerto.- Dijo el weón en el piso levantándose y yo suspire del alivio.

-¿Como que no?-Dijo la Jennie, ésta culiá que es weona.

-No estoy muerto, aweoná. Pero tengo algo para tí.

El loco sacó un cartel de adentro de su chaqueta y lo abrió. Era una cartulina de esas que venden en la esquina, demás que está todo organizado por el YoonGi. Había una frase y decía "¿querí pololiar conmigo?". Yo sonreí y miré al YoonGi, estaba peor que yo, tenía la sonrisa de Jeff The Killer hermano. La Jennie estaba con la cara arrugada, típico de ella cuando no entiende algo.

-Weón, con cuea te conozco, ándate a la chucha.- Dijo la Jennie y empezó a caminar hacia el auto.

-Oe, lagi culiá, yo organicé esto, ¿querí ser mi polola o no?-Dijo el YoonGi y la Jennie paró altiro. Volvió a caminar hasta la cartulina, negra más encima po, y miró al weón que supuestamente habían atropellado

-¿Tú erí el HoSeok?

-Uy, la weona ésta, YoonGi, ¿que clase de mina es esta?-Dijo el weón del piso.

-No sé weón, la encontré en la disco.

-Oe, maricón cállate, te voy a sapiar oe.- Dijo la Jennie entera chora.

-¡OYE, WEONA, RESPONDELE LUEGO AL WEÓN, ESTÁ COMO AWEONAO AHÍ PARAO!-grité yo y la Jennie me sacó el dedo medio.

-SI PO, TONTA CULIÁ, ME LLEGA A DAR PENA.-me siguió la Lisa.

-APUREN LA WEÁ PO OE.-gritó la Jisoo.

Reí y el YoonGi se acercó a la Jennie, la tomó por la cintura y besó su frente. Que es romántico este weón.

-Jennie... ¿Quieres ser la dueña de mi YoonGo Bongo?

Retiro lo dicho, ordinario culiao.

-Obvio que sí po, ¿por qué no?-Dijo la Jennie y rió.

-Porque no sabí cocinar po, indecente culiá, yo quiero fideos y tú ni pan con huevo me haci.-Alegó el YoonGi y yo me cagué de la risa.

-Oe, relaja la raja, te hice una lasaña en la casa.

-No me gusta la lasaña quemá

-Mala cuea, te la hice con amor y ¿así me agradecí? No quiero ser ni una wea tuya.

-No, ya, si era broma oh, dime que sí po Jennie.-Dijo el YoonGi suplicandole.

-Iri brimi.- Dijo la Jennie weando.-Sí quiero ser tú polola, aweonao.

-Ay, mi bebé, te quiero, tonta culiá.

-Yo más, enfermo culiao.

Y los dos se abrazaron, se dieron besos y todo, en cualquier momento tenían un hijo weón. Le hice una seña al Hoseok para que viniera y me hizo caso, re perkin. Cuando se subió al auto me miró y me sonrió.

-¿Tu eri la Rosé? Ya te cacho, me llamo Hoseok pero dime J-Hope o Hoseok.

-Ah, si te cacho, me hablaron de ti, el weón de la pasta, ¿no?

-Puta la weá, me carga que me digan así.

-Dejen dormir po, cabros culiaos, al final ¿que le dijo la Jennie al YoonGi?-Preguntó la Jisoo a penas.

-Ve tú misma.- Le dije y ella miró por la ventana, al instante hizo una mueca de asco y se volvió a acostar en mis piernas.

-Culiaos Cochinos, weón, si tienen un hijo yo soy la madrina de ese cabro culiao con sida.

-Weona pesá.- Le pegué un pape y reí.- entonces, tú eres el mejor amigo del Suga po, siempre nos hablaba de tí.

-Yo soy po jeje, tu eri la pelá que se quiere comer al Kevin y al Kuko ¿cierto? El Kevin es mi primo.-Empezó a reír como weón y yo lo quedé mirando asustada.

-¿E-El Kevin? -Dije a penas.

-Estoy weando, Rosa.

-A-Ah, chucha.- Reí nerviosa y rasque mi nuca.

-Igual... Es mejor que te quedes con el Kuko, es bueno ese cabro culiao.

Solo sonreí y asenti con mi cabeza lentamente. Miré por hacia al frente y sonreí aún más al ver a los cabros reír y besarse, Yoonnie mi religión krnal.

°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°

꒰ I dꪮᥒ't ᥴᥲɾᥱ ♡ ¡chilensis!〃﹙bangpink. ꒱  ( ꈍᴗꈍ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora