Prólogo

1.8K 120 90
                                    

Antes de empezar, quiero decirles algo a aquellos que ahorita están empezando la historia: solo lean los capítulos que tengan un "Reescrito" en el título, porque si no, se van a re confundir v:

Además, está historia está siendo reescrita, por lo que falta muchoooooooooo para una nueva actualización xd

Dicho esto, disfruten c:

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Danny P. O. V.

Al abrir los ojos, no entendí dónde me encontraba.

Mi alrededor era un gran bosque con árboles enormes cubriendo el horizonte con su ramas y evitando el libre paso con sus raíces, arbustos con frutos brillantes, y tierra oscura con algunas partes desniveladas. El aire olía a tierra mojada, como ese aroma que está presente después de una tormenta. 

No había ni un solo animal a la vista, aunque se podían escuchar los suaves cantos de algunos azulejos. Nunca había escuchado a un azulejo, por lo que no sabía cómo era su canto, pero de alguna forma estaba seguro que ese agradable sonido provenía de ellos.

Me encontraba corriendo (inconscientemente) hacia una brillante luz azul oculta detrás de algunos arbustos, que iluminaba todo el lugar.

Pero entonces, me di cuenta de algo: no estaba avanzando. Por alguna razón (Y a pesar de estar corriendo) no lograba  avanzar ni 1 centímetro. Seguía exactamente en el mismo lugar.

" ¿Qué pasa?  " pensé un poco asustado. 

Intenté aumentar mi velocidad, deseando con fuerza acercarme, pero no lo conseguí.

Era horrible sentir tanta dificultad para hacer algo tan sencillo.

Comencé a sentir un fuerte ardor en el pecho: no podía respirar. De alguna forma me estaba asfixiando. Eso sin mencionar que  los azulejos, en lugar de cantar, soltaban fuertes gritos agudos que no me permitían escuchar nada más. El aire adquirió un aroma a gasolina y ceniza que me quemaba la nariz.

De la nada, comencé a ver doble.

Traté de detenerme con todas mis fuerzas, pero mis piernas ya no parecían obedecer mis órdenes. Solo seguían corriendo, cansando aún más mi cuerpo.

Entonces, escuché un fuerte crujido bajo mis pies. Al bajar la mirada, noté que la tierra se estaba partiendo en dos, creando una gran grieta justo en medio de mis pies.

Sin poder reaccionar, un ensordecedor grito se hizo presente en mis oídos, distrayéndome de la grieta.

Me tapé las orejas con fuerza, intentando protegerme de ese ruido, pero no estuve ni cerca.

Cerré los ojos.

•      •      •

Me enderecé bruscamente en mi cama, luchando por llenar mis pulmnos con aire. La cabeza me palpitaba, como si me acabara de dar un buen golpe con algo duro.

Miré mi alrededor, identificando al instante el interior de mi habitación. Los pósters del espacio sólo daban la sensación de estar atrapado en una galaxia sin estrellas, apenas con pequeños destellos de luz.

— ¿Qué... fue... eso... ? — pregunté con voz ronca y agitada, aunque fue algo bastante estúpido, teniendo en cuenta que no había nadie más conmigo.

Me obligué a ignorar el tema, retribuyéndolo a algún fantasma creador de pesadillas con el que tal vez esa tarde tendría que pelear. Aunque, por supuesto, eso no serviría para sacarlo de mi cabeza el esto del día. 

Gravity Falls Y Danny Phantom (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora