Capitulo 4

853 48 7
                                    

Hernán POV

Estabamos a una semana de salir al aire por primera vez y aún me costaba creer que todo ésto estuviera sucediendo. Las cosas en la academia seguían como de costumbre, aunque ya mis pupilos y compañeros sabían que era parte de la nueva generación de Rojo, habían estado tan felices por mí al igual que mi familia, fue imposible contener la emoción cuando mamá lloró junto al teléfono repitiendome lo orgullosa que estaba de mi, y yo estaba igual, sinceramente sabía que mi trabajo debía surtir efectos, y ésta era la oportunidad que siempre había estado esperando, poder demostrar cuanto podía brillar.

Bajé del metro y subí las escaleras ignorando el frío, hoy era la prueba de vestuario y la grabación de mi nota de presentación, decir que estaba nervioso y ansioso era quedarme corto, tenía un torbellino de emociones en mi interior que me era difícil poder explicar en pocas palabras.
Llegué a TVN, y entré con seguridad, saludé a los guardias y me metí en uno de los pasillos para reunirme con el resto de los que ahora serían mis compañeros, mi competencia, pero también mis amigos.

Busqué a la Nico entre los pocos que estaban y me arrastré, sentándome a su lado para besarle la mejilla sonoramente
- ¿Qué onda? ¿Dijeron algo ya?- pregunté sacando un yogurt de mi bolso, le ofrecí las galletas para que me acompañara a comer

-Dijeron que a las 8:30 empiezan las pruebas de vestuario, después nos van a dividir porque tenemos que ensayar la coreografía de apertura y... Nada más, creo que eso fue todo. ¿Estay nervioso?- preguntó masticando y bebiendo de su mugg de té, siempre lo llevaba a todos lados

-Un poco... Es que igual es cuático, ¿Cachai que vamos a aparecer en la tele?... Es una huea heavy igual- dije aplastando el yogurt para que saliera todo, me encantaba el sabor de esas cosas.

-Lo sé, igual mi papá dijo que teniamos que concentrarnos, y mantener los pies en la tierra... La fama pone media hueona a la gente- ambos nos reimos porque seguía siendo algo dificil de creer que ambos estuvieramos ahí, nos conociamos hace bastantes años y nunca nos habíamos separado, era genial tenerla conmigo en éstos momentos.
Mi amiga me golpeó el costado e hizo un movimiento de cabeza para que mirara. De abrigo negro, con jeans y de bototos, venía él... Andrei, no había olvidado su nombre desde hace una semana, cuando supe que seriamos compañeros.

- ¿Lo llamo? Igual parece que está solo- dijo la Nico parándose como si tuviera un resorte en el poto, quise frenarla pero fue tarde, ella ya estaba agitándole los brazos y él con una sonrisa se venía acercando. Se saludaron de beso y abrazo y me prgunté que parte de la historia me había perdido

-Buena, cabros... ¿Llegaron hace mucho? Creí que no llegaba, cada vez es más dificil tomar ese metro- dijo mirándola solo a ella

-Yo llegué hace un rato, el Hernán viene llegando recién igual, ¿Estaba muy congestionado el metro?- dijo y ambos miraron hacia abajo, claro, yo como idiota seguía con el yogurt en la boca observándoles hablar, me limité a negar antes de que él se sotuviera el bolso con la mano libre y estirara la otra hacia mi para saludarme. Estreché su mano con firmeza, observándole un momento antes de soltarle, los dos se volvieron a acomodar, él frente a nosotros y la Nico a mi lado, hablaron de un par de cosas sin sentido mientras yo buscaba algo que aportar, con lo bueno que era batiendo la lengua, justo ahora no tenía nada interesante que decir.

- ¿Ustedes igual se conocen de antes?.. Yo me encontré con una amiga en el casting y ella igual quedó- dijo riendo un momento, sonreí por inercia y estaba a punto de abrir la boca cuando una productora rompió todo el momento.

-Chicos, buenos días.. Vamos pasando y esperemos al resto adentro- dijo mientras repartía besos y mantenía abierta la puerta para que entraramos, Andrei se adelantó y yo me puse de pie para agarrar mis cosas

EncontrándoteWhere stories live. Discover now