25. Control.

20 4 0
                                    

Me odio, me odio, me odio.

Me odio hace años pero hoy lo hago más que nunca.

Había terminado de pelar y cortar las papas para la cena cuando decidí sentarme un rato a boludear con el celular cuando mi hermano comenzó a burlarse de mí. Lo ignore como siempre pero luego mi mamá comenzó a gritar me porque no había puesto en el horno las milanesas también. Me pidió que lo hiciera y le0 pregunté si podía hacerlo en diez minutos porque estaba contestando un mensaje y tenía que concentrarme en escribir todo bien para no ofender a la persona a la cual le hablaba. Cuestión es que me sentí abrumada por la voz de mi mamá y mi hermano, porque tenia que escribir el mensaje y porque estaba estresada porque tendría que volver al colegio en 5 días (estaba y sigo estresada porque odio el colegio y la presión por la que paso); entonces mi mandíbula se tensó y con toda mi fuerza, rabia y estrés, lancé mi celular contra la pared.

Ni siquiera se por qué lo hice. Sé que no podemos pagar la reparación, entonces... ¿Por qué había hecho eso? En ni celular tenía todas mis ideas para futuras historias, tenía como mil poemas y canciones, ¿por qué haría algo así?

Cuando me enojo no me puedo controlar y no en el sentido inofensivo de azotar puertas, sino que me pudo calmar lo suficiente como para SOLO estrellar mi celular contra la pared.

Estoy fuera de control.

Me odio, me odio, me odio.

Y quiero llorar .
(oh wait, i'm doing it).

Broken thoughtsWhere stories live. Discover now