12. Sin humor, con depresión.

54 9 0
                                    

"Hoy no estoy de humor", es una frase que digo muy seguido ultimamente. Una frase que se explica por sí sola. Siempre, luego de que esas palabras salgan de mi boca, recibo una mirada irritada. En sí yo soy una persona muy depresiva, ¿pero qué no me pueden dejar ser depresiva sola? Si no me van a ayudar a dejar de serlo, entonces ¿para qué me hablan? Ni no me quieren levantar un poco el animo, entonces te invito a retirarte porque no tengo ganas de que a mi humor de mierda se le agregue tu puta actitud. (Disculpen el lenguaje, peor este tema me saca).

Es algo normal preguntarse cómo hay personas que logran ser felices. La respuesta es simple, pero hacerlo, no tanto. Ellos son felices siendo lo que son, siendo ellos mismo. Buscándole lo malo un lado bueno.

Cuando me deprimo, escondo mis sentimientos negativos, formo como un muro en mi mente en el que aguanto mis pensamientos negativos;hasta que llega un punto en que los pensamientos malos rebalsan por el muro y todo me cae, de golpe. Por eso si le preguntas a alguien que no es tan cercano a mí, pero que me conoce, seguro esa persona dice que soy alegre, infantil y divertida. Bueno, sí, soy así, pero esa es una parte de mi personalidad. Esa es la parte buena, y todo es gracias a que escondo lo malo en mi mente. Y cuando todo lo malo cae de una, te recomiendo no estar cerca, porque no es nada lindo. Por más o menos una semana entera estoy llorando todos los días (aunque normalmente lo hago también sin que rebalsen los pensamientos), estoy depresiva, triste, desanimada, etc...

Broken thoughtsWhere stories live. Discover now