11(1)

20 1 0
                                    


//nota: a partir de ahora estará narrado en tercera persona\\

Carnival al escuchar aquel surro por parte del otro no evito sentirse frustrado de que su adorada muñeca tuviera en su corazón a otra persona.
No lo asesinó pero prefirió dejarle eso como advertencia de lo que pasaría si se volvía a escapar de casa.
Riu solamente asintio con su cabeza teniendo un semblante que no reflejaba la vida que tenia hace un par de horas atrás; sin más el presentador de circo se retiro de ahí dejando a su contrario amarrado a la cama

«la muerte es lo más piadoso que pudo haberme dado...»

Murmuró para si mismo antes de cerrar sus ojos y dormir.
Por otro lado Mary regresó a la casa y esperaba escuchar la voz de Riu dándole la bienvenida pero solo recibio el silencio; acompañado de su hijo fueron a la habitación del mencionado ¿Tal vez estaba dormido?...eso es lo que hubiera deseado ver pues al abrir la puerta solo vio el cuarto vacío, ahí fue cuando la preocupación hizo pregunta presencia.
Buscó en cada rincón, en cada sitio donde pudiera estar...

N o h a b i a n a d i e m a s q u e
e l l o s

Mary no entendía el porque se había ido, pero su hijo le entrego una carta que había encontrado.
Se esperaba lo peor y para su sorpresa no era una carta de despedida...sino una donde el otro confezaba su sentir, mientras leía aquel poema mal escrito sentia una presión en su pecho. Orion preguntaba el porque se había ido a quien aparentemente consideraba como su madre, su padre no sabía que decirle en esos momentos.
Sabía quien se lo había llevado, y temia que algo malo le hubiera pasado.
Se maldecia el haberlo descuidado tan solo un día

°te encontraré...°

Muñeca De Porcelana (Fanfic) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora