11(4)

21 1 0
                                    

Carnival cuando regreso de su circo se encontró a Riu en su cama llorando mientras abrazaba lo que parecia ser un peluche de mary y orion.
El cirquero se acerco para acariciar su cabeza y le hizo pensar que fue lo mejor, Riu bajo para ir a por algo de comer y Carnival tomo los peluches y los llevo al sótano

"No dejaré que rompan a mi muñeca de porcelana"

Y sin mayor remedio, lanzo los peluches dentro de una caldera para quemarlos.

Pasaron las semanas y Riu solo veía a las familias ser felices y eso solo provocaba un pesar en su pecho, la ilusión de tener una familia y ser feliz paso a ser un sueño abandonado.

Corre trata de escapar pero bien sabes no podrás. Cae en la eterna oscuridad, se uno con el Diablo y parte del infierno formarás

Pasaron más de cinco meses aproximadamente, Riu tejia ropa para bebé mientras que Carnival acondicionaba un cuarto para el cuidado del bebé.
¿A qué se debía eso?, el cirquero había visto deprimido a su contrario y le ofrecio el que ambos formasen una familia, bastaron unos juegos mentales para hacerlo caer.

»¿Cómo le llamaremos?«

"Si es varon que se llame kei y si es mujer que se llame Flora ¿Te parece?"

»me gusta mucho el nombre de Flora...«

Paso el periodo de gestación y había llegado una pequeña niña de test blanca como la nieve, tenia una pequeña grieta en su cabeza y su cuenca derecha era como la de su madre...estaba vacia y su único orbe tenía el mismo color y forma de los ojos de Carnival.
A Riu no le importó su apariencia y la amaba con su ser

»bienvenida al mundo mi pequeña Flora«

Muñeca De Porcelana (Fanfic) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora