Desde aquel hecho, nada parecia animar a Riusaki... sólo pasaba los días encerrado en su cuarto llorando en su cama sin comer casi nada.
Carnival hacia lo que podía para hacer que sus ojos volvieran a brillar como antes y no fue hasta que en un último intento le entregó una muñeca idéntica a su hija fallecidaSi tuviera el alma de su hija, sería su reencarnación
Riu al verla la tomó entre sus brazos llorando con dolor. En un principio parecia haber funcionado pero con el pasar de los días Carnival no tardo en darse cuenta que su contrario trataba a la muñeca como si tuviera vida y cada noche podía escucharlo cantar una canción de cuna.
Su cuerpo estaba desgastado y la mirada estaba perdida parecía que aquel chico lleno de ilusiones y esperanzas había desaparecido.Alma en pena que no haya el descanzo, niega la verdad y solo te lastimaras más
A Riu no le importaba que su hija no creciera, la tenia a su lado y eso era lo único que le importaba. Los meses pasan junto a los años los cuales se llevan la poca cordura que le quedaba al chico.
Un día, más exactos el cumpleaños de Flora, Carnival había regresado a casa para ver al otro pero al no encontrarlo dentro del hogar tuvo que buscarlo en cada rincón hasta encontrarle en el bosque pero no como esperaría verlo.
Riu usaba una capa color cafe oscuro con capucha que cubria sus ojos, la tela era larga y arrastraba en el suelo, en sus brazos, en una manta con el estampado de estrellas llevaba a aquella muñeca de su hija."Esta roto..."
Carnival no dijo nada más y se fue de ahí dejando solo a aquella madre dolida.
Durante las noches al vagar en las calles puedes escuchar la voz de alguien cantar una hermosa canción de cuna y si te asomas a la ventana podrás ver a aquel chico cuya cordura se fue junto a su felicidad.
Podrás verlo caer de rodillas y comenzar a llorar lamentando su vida.…
Es una pena que todo aquel que alguna vez conocio se haya ido para no volver.
¿O no?
Final Verdadero/malo: Pesadilla Sin Fin
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Porcelana (Fanfic) [+18]
Fiksi PenggemarRiu pertenece al universo de undercarnival, un lugar donde todo aquel que entre difícilmente podrá escapar ya que todo poblador en el día es amable pero en la noche es cuando todo cambia. Se vuelven seres despiadados con sed de sangre. Riu desde niñ...