5

20 1 0
                                    

Desde ese momento, día y noche pasaba buscando la forma de escapar siempre a espaldas de Carnival.
Un día en el invierno, cuando poseía 25 años de edad se me presento la posibilidad de huir.
Carnival había salido y yo estaba en mi cuarto forzando la ventana para abrirse y justo cuando me planeaba rendir... escuche el sonido del cerrojo romper

»l-lo logre..«

Fue lo que pensé, tomé mis cosas tan pronto pude, una mochila con ropa y peluches y dinero que había ahorrado a lo largo de los 5 años que estuve tratando de huir.
Me coloqué la mochila en mi espalda, abrí la ventana y salte desde el segundo piso; la caida hizo que me lastimase pero eso no me importaba en esos momentos solo tenia un pensamiento

huir

Y eso hice, comencé a correr lo más rápido que mis piernas me permitían y logre tomar un tren que me llevó a otra ciudad bastante alejada de donde vivía antes, tenía sueño pero no me dormí en absoluto hasta asegurarme de estar a salvo.
Con el oro que tenia compre un apartamento bastante pequeño pero no podía quejarme no era tiempo de lamentar el pasado.
Me dedicaba a ser niñera, vender la ropa que confeccionaba junto a los osos de felpa y también hacia los pedidos que me hacian, todo parecía ser bueno, habia comenzado una vida de cero y estaba contento de poder hacer lo que quisiera.
Pero...cuando caia la noche era incapaz de dormir, no podía apagar las luces ni mucho menos no poner seguro a toda posible entrada o salida; sentia como si en cualquier momento Carnival apareceria de entre la oscuridad y me mataría por haber escapado.
Y así fueron los próximos diez años. Compré una pequeña casa pero muy cómoda, durante el día todo era alegria pero al caer la noche todo cambiaba..

Muñeca De Porcelana (Fanfic) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora