Dos

932 120 2
                                    

Y ahí estaba YoonGi, saliendo de su departamento a encontrarse con TaeHyung. Él realmente no deseaba verlo, le dolía demasiado; pero no le guardaba rencor, no, el les había deseado lo mejor a todos. Y no sabía porque hoy quería verle.

Dando pequeños pasos, se encaminó hacia el pequeño parque que quedada a tres cuadras de su departamento. Hace mucho que no iba, desde que no veía a TaeHyung. Le traería muchos recuerdos sean buenos o malos, igual le dolería mucho; y para no sufrir había decidido no visitar ese lugar.

Ha paso lento llegó a aquel lugar. Los niños corrían de un lado a otro jugando muy alegres, habían parejas que se miraban felices, con su mirada busco a Tae no le vio, se quedó un momento parado, una pareja en particular le llamo la atención, ellos estaban sentados en aquella banca debajo de la hermosa sombra de aquel árbol, y muchos recuerdos llenaron su mente, en su mente apareció Tae cuando le dio su primer beso, cuando le dio un hermoso ramo de rosas rojas, cuando estaban disfrutando de un delicioso helado y Tae le unto un poquito en su pequeña naricita, y él había hecho un puchero que a los ojos de Tae le pareció lo más lindo, cuando Tae le quito el helado de su naricita con un rico beso. Una sonrisa melancólica apareció en su labios, sin saber que alguien le observaba desde no muy lejos.

"Creí que regresarías a Mí" [TG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora